Friday, September 28, 2007

Matres 25 de Septiembre

Nos levantamos algo mas tarde hoy ya que como acá todo se empieza a mover como a las 11, aproevchamos de dormir más.
Entre subte y subte( que hay que decir son bien antiguos, pero es entretre...es como novedoso) fuimos a Once, lo que nos habian dicho era como el patronato de Stgo. En fin, ni una gracia, es bastante caro...o sea...no mucho mucho, pero vale lo mismo que alla o quizas incluso un poco menos, pero igual lo recorrimos mucho, y me compré mis ansiados zapatos...siiiiiiiii me salio lo consumista =)
Me compré unos de charol rojo, unos escocés maso negro con blanco y unos hermosos hermosos negros con puntos blancos y brillitos.Quedé mas que feliz..aparte que mi padre me pago unos xD
Aparte de eso mmmm me compré un reloj y uno que otro accesorio.
Pasamos a comer a un local bien piola...pedi unos canelones, que eran 2 exactamente inmensos rellenos conespinacas y con una salsa con mucho MUCHO queso, jamon, y mil cosas mas ....demasiado rico...aunque lo terminé apenas y hasta ahi llegaron mis ganas de comer postre.
De ahi seguimso mirando algo más y nos fuimos a la casa porque estabganmos agotados..ademas estaba haciendo harto calor.
Hicimos como 3 cambios de lineas de subte. Lo que me parece curioso, es que aca para hacer cambio entre una estacion y otra hay que caminar mucho...como que estab bien lejos una linea de la otra, ademas las estaciones de cambio tienen distintos nombres. Por ej en la linea B una< estacion se llama Pellegrini y la misma en la linea A creo es, se llama 9 de Julio..es insolito igual.
Además nos subimos a la linea mas antigua que hay aca, que es comod e 1913 o algo asi, y el carro parece como de esa misma epoca. Era de madera, habia que abrirlo manualmente, se tambaleaba entero y no se...igual fue bonito, hasta nos sacamos sus varias fotos ahi.
De ahi regresamos a la casa y salimos a recorrer Lavalle, que es dond e esdta neustro depto y es un paseo asi bien comercial como el paseo ahumada y peatonal en su mayor parte. Compre un par de recuerditos y regresamos luego a la casa ya que nos dolian a morir los pies.

No comments: