Tuesday, October 16, 2007

Viernes 28 de Septiembre

Desayunamos con facturas como siempre y todo rico, obvio. Mi papa y mi abuelo fueron a Once a comprar unas zapatillas, mientras mi ma, abuela y yo fuimos al parque cerca del rio pero justo estaba malo el puente para cruzar el dique, asi que mejor partimos en un taxi para buscar locales de tango en San Telmo. Vimos hartos pero en general eran muy caros. De ahi regresamos al parque pero como yo pava andaba con mis zapatos nuevos me hicieron mierda mis pies, y como le tuve que dar todos mis parches curitas a mi abu, mejor me fui al depto. Cuando llegaron todos al depto y descansaron un poco salimos a almorzar. De camino a casa del parque vi un resto francés asi que para alla fuimos.
El lugar era muy lindo, y no era tan caro.
Pedi u menu simple que venia con plato principal y postre. Mi madre hizo lo mismo y asi porbariamos 2 postres distintos xD. Pero mi padre pidio un menu con entrada tambien, asi que obviamente nos dio su postre! :D Así que probamos 3 postres distintos.

La comida era un trozo de carne macerado en vino tinto, como poor 2 dias, y luego hecho como a la cacerola, mas papas y zanahorias....era realmente exquisito..aunque demasiado...estaba ya apenas.
El postre que pedi yo fue una Creme Brule de chocolate blanco que en serio es uno de los mejores postres que he probado en mi vida. Se derretia en la boca suavemente...era en serio lo mejor. Mi madre pidio una Tarta Tatin que era una tarta de manzanas calientes, con una salsa de no se que..bien rico igual. Y mi padre pidio un Profiteroli relleno con helado...muy muy rico!
Todo exquisito como siempre.

De ahi nos fuimos en taxi a buscar chocolaterias...para traer de regalo, pero no habia nada mucho, fuimos a una recomendada por Lu, pero no era muy grande y era algo cara, asi que seguimos caminando por Corrientes hasta llegar al depto. En el camino vimos varios lugares donde comprar, naga genial..pero bueno..y justo como a 2 cuadras del depto llevamos a algo asi como una distribuidora, que al final resultó ser lo mejor.

Mis padres y abuelos se quedaron mirando un show de Tango en Lavalle y Florida, mientras yo fui un rato al cyber y luego me fui a duchar ya que saldriamos a la noche.

Salimos como a las 10 del depto rumbo a San Telmo. Fuimos a un local llamado Moliere. Se supone era una cena show de tango, pero al final resulto ser mas tipo cena que show.
Sobre la comida...nada que decir....todo demasiado rico..aunque demasiado abundante. De entrada comi una pizzeta de queso...tal cual...un trozo pequeño pero igual mas que suficiente. De cena pedi ñoquis rellenos con tomate y con una salsa como de crema..estaban realmente deliciosos, pero era un plato tan grande, mas la entrada y el postre que se venia que apenas pude con la mitad. El postre era un bombón suizo, que era una bola de chocolatre rellena con helado y un poco de manjar.....tambien grande...peor tan rico que tuve que comermelo todo xD

Para cuando terminé ya eran pasadas las 12, recien habia comenzado el show y debia irme =(

Asi que tomé un taxi y me fui a juntar con Lulú. Era bien cerca el sector y Lu llego pronto, asi que fuimos al local..pero sorpresa...estaba cerrado!!! =/
Lu me habia dicho que llegaramos un poco antes porque la última vez que había ido estaba repleto como a la 1, pero eran las 12,30 y ni siquiera abrian.
Filo, nos dimos una vueltas, conversamos mucho mucho y esperamos...pasaba gente preguntando y nada..aun cerrado .
Hasta que nos encontramos con unas niñas y nos pusimos a conversar mientras hacíamos la fila.
Paso y paso el rato y nada. de repente empezaron a moverse pero igual todo muy lento.
Pasaba el rato cuando nos dimos cuenta eran casi las 2, y empezamos a ver con Lu que como ibamos a estar tan poco( hasta las 3,30 porque ella tenia clases al otro dia) no valía mucho la pena entrar a esas alturas, asi que decidimos irnos a un bar, tomarnos algo y conversar.
Nos fuimos y en eso que abren la disco, pero filo, valió la pena.
Nos tomamos una cerveza y conversamos mucho, cosa que no hubiésemos podido hacer en la disco, asi que genial.
Dejé a Lu en la micro y tomé un taxi al depto.

No comments: