Monday, September 05, 2005

freaky night!!!! O_o

Muchas gracias para aquellos que fueron a la celebración de mi cumple...me gustó verlos y poder conversar con uds...en serio..los extrañaba queridos!

en fin..fué una noche super entretenida..pero extraña, accidentada. En un principio todo iba bien, nos juntamos temprano con Vivi (6,30) y de ahi empezaron a llegar todos..todo relajado, nos tomamos muchas fotos (pronto serán puestas ok) y reímos bastante jajaja como siempre..hasta ahi todo iba bien, la mayoría se fue pues debía trabajar al otro día relativamente temprano, asi que al final solo quedamos vivi, vero, pablo, toya, jorge, shinis y yo. Decidimos irnos a bailar al carrera...no de nuestra preferencia total..pero era lo que había en ese momento..(uy), anyway, el jorge dijo que pasaramos a su depto primero para que dejara unas cosas y tomaramos algo un rato y bla bla bla saben...y ahí todo bien..luego se fueron la vero y el pablo y en eso...cuando eran como las 1,20 la shinis se fue al baño y ops!! se cayó....yo solo escuche que se quejaba pero bah..pensé había sido nada..sólo un golpe..y nadie la pescó mucho, pero de ahi el jorge dijo que estaba en el suelo asi que fuimos a verla y la pobre no se podía mover...imagínense...ahí estaba tirada en el suelo!!! parce que se enredó en estas cosas para colgar ropa y cayó...(ni siquiera es que hubiese estado jugosa, para nada)..en fin...ella pensó era un esguince asi que le dijimos que mejor se tratara de levantar para dejarla en un sillón, pero se quejaba de una manera...nadie la tomaba tanto en cuenta la verdad..pero cuando tratábamos de darla vuelta se quejaba mucho y ahi empecé a asustarme de que quizás era algo más. al final la llevamos al sillón y todo mal...ahí fue cuando note que su rodilla estaba recta y su pie apuntaba a un lado totalmente distinto.y me di cuenta que se habia fracturado.asi que wow...a llevarla al hospital...ahi nos fuimos en taxi y llamamos a su ma'..y claro..la pobre se habia fracturado la pierna y había sido bastante heavy...al final me quedé esperando a que llegara su madre y ahí mostraron las radiografías y eso. pucha..pobre amiguis....y eso que hasta habíamos estado haciendo planes para ir a bailar las prox semanas con la jose igual...buuu, así son las cosas nomás...ahora ahí esta con yeso hasta no se cuándo!!!
amm aparte de eso...no mucho...hoy fuimos a Pelequén ( al fin!!!).. despues de tanta lluvia al fin un día de fin de semana sin tanta lluvia para poder vitrinear..jajaja
compramos como mil cosas con mi madre..si lo sé...ésta es la época del año en que me vuelvo algo "compradora compulsiva" pero en fin..igual son cosas necesarias (típica frase de los compulsivos , ja!) en fin...si hasta me compré un traje para cuando empiece a trabajar ( uyyy que lata) pero bueno..al menos fué un día productivo

L......la del cuarto de siglo (jajajajaja)

2 comments:

Caminante said...

ooooh que mal la chinaaa!
Mandale mis saludos si la ves.
La pagina de la radio blog es:
http://www.radioblogclub.com/

saludos shicuela.

Arianrhod said...

ya pues cabra...en su nombre le daré los saludos ;-)
amm y grax por el dato..que será entretenido eso de la música
hasta pronto mija'