Wednesday, November 09, 2005

Hace ya mucho día que no he escrito.es que he estado algo ocupada con mi boy .Despues del cumple de la Eve en stgo que estuvo re bueno me vine con Jaime y pasamos acá varios días....salimos, comimos rico y además hasta vino la Xime un dia a almorzar con su hija, esta tan grande!!! en serio, es increíble!!! fue muy divertido todo eso.
sobre el cumple de la Eve, al final estábamos su family por completo mas la Vivi, Sayi, Vero y sho ^_* Eramos poquitas peor lo pasamos rebien....comimos bastante y aparte cantamos toda la noshe!!! siii lleve unos cds de karaoke y le cantamos too el rato...fue demasiado divertido.....si ni me dio sueño y me acosté a las m7,30 d ela mañana...y eso que ni queria....peor como ya todas lo hicieron...me uní al grupo.
Otra de las cosas que hice(aunque sólo una vez) jejeje es empezar al fin con mis clases eprsonalizadas(por mama) pa manejar...siiiiiiiiiiiiiii aunque debo admitir que me ha costado demasiado, en serio, esto de no sentarme al volante en tantos años se me ha hecho dificil. Sobretodo la 1 obvio...si hasta en retroceso no problem..jajaj ahhh aparte en una de esas me le entró el nervio y casi le doy a un arboil!!!!! terror!!!! pero al final todo bien, aunque si quede media nerviosotota.

No comments: