Thursday, October 27, 2005

Feliz Cumple Papá!!!

Siiii hoy estuvo de cumple mi papá y ha sido un muy buen día. Lo saludé bien temprano y en la tarde le dimos un regalito y de ahi partimos a cenar los 3 para celebrarlo.

Fuimos al D'Carlitos..al bar/resto que hay acá y que es bien bueno, pedimos unos tragos antes(con mi Ma) y estaba suuuper ricos...yo pedí uno llamado Mon Cherrie que lleva licor de marrasquino, helado de frutilla y no sé que mas..pero la cosa es que era demasiado weno!En la comida estaba todo exquisito y conversamos harto..lo pasamos rebien, tomé algunas fotitos...pero como mi cámara está mala no sé si vayan a salir bien..espero que si *_*

En fin....sólo queria escribirlo acá pues ens erio fue un muy buen día...me gustan estos días....y deseo que sigan siendo todos así.

Te quiero mucho Papá ^_^

No comments: