Monday, October 24, 2005

La semana pasada no hice nada muy interesante la verdad, solo viendo algunas plantillas para hacer mi rpesentación de la tesis....y algo de resúmenes de lo mismo..pero aún así no he avanzado mucho.
El viernes, decidí salir a dar una vuelta en bici, ya que hacía mucho que no lo hago y creo que me hará bien. Hacía un calor!!! y eso que nie staba tan despejado; en fin paseando por ahi estaba cerca de la casa de Miriam(la encargada de AFS rengo, la asociación por la cual me fuio de intercambio y a quien no veia en varios años) asi que decidí pasar a verla. lamentablemente no estaba pero decidí esperarla....ahí estaba su hija mayor y muuuchos niños...jajaj fue muy divertido..pues apenas llegué me miraron con cara rara..sobre todo las niñas, rpeguntandome por mis aros, mi pelo y casi todo en general...jajaja aparte parece que les caí bien - y eso que no me siento tan cómoda con niños a veces- además una de las niñas se encariñó mucho conmigo...si hasta empezó a decirme mamá y que la llevara conmigo a mi casa!!!! jajaja era tiernito todo eso. Al final llegó Miriam y ahí etuvimos hablando un buen rato, fue bueno encontrarnos.

Ese mismo día, por la noche de repente me llamaron por teléfono y waaaaa fue una tremenda sorpresa!!!! era una ex compañera del colegio....de hecho nos conocimos cuando fuimos compañeras en 4 básico y de ahi luego nuevamente en media y ya desde hace unos 3 años que no sabía de ella asi que fue muy bueno hablar nuevamente, hablamos mucho, sobre como estabamos ambas, su hija de ya ohhhhh 8 años!!! y de todo un poco, y quedamos en salir al día siguiente para vernos y copuchar un poco más....
pero eso irá luego en otro post...." mi salida en Rengo" wajajajajajaj :P

No comments: