Tuesday, October 18, 2005

y me llegó la modernidad!!!! ( al fin cedí) jajaja


Aquí les presento a mi nuevo celu....ayyy si es tannnn lindo y pequeñito! en serio parezco cabra chica con juguete nuevo..pero weno...al menos de algo servirá para estar mas ubicable ;-)

Mmmmm aparte de eso, el finde pasado estuve en Stgo con el Jaime, no salimos a ningún lado salvo al centro a comprar unas cosas...pero igual lo pasamos rebien. Después nos vinimos para Rengo ( el domingo) para estar unos días mas juntos antes de que vuelva a trabajar, ya que no sabemos hasta cuando sino.

Con las niñas hemos estado organizando el asado/cumple de la Eve, ojala vayan todas pa que nos veamos y celebremos mucho igual....ahhh ahi iré con el Jaime pa presentarlo en sociedad! jajaja

ahhh una cosa nueva...entraré en unas clases de baile entretenido del hospital donde trabaja mi mama....algo asi como para hacer gimnasia, igual bien, serian lunes, miercoles y viernes...espero pasarlo bien igual...ojala me duré eso si el ánimo...ya que me conozco con lo arranada que soy y lo poco constante.

No comments: