Tuesday, October 25, 2005

carretear en Rengo...una nueva experiencia!!!

Si, el sábado pasado salí con la Xime a un bar pa divertirnos un poco y además conversar. Fuimos a un tal Ligurett..ya el nombre me pareció divertido..jejeje , pero en fin, al entrar estaba lleno..pero ens erio repleto de gente y entre que buscábamos mesa muchos se me quedaron mirando...habrá sido en algo por mi modo de vestir??? jajajaja en fin, fue divertido de todos modos...algo curioso.
Pedimos unos tragos que no estaban tan caros pero si muy ricos, conversamos harto..aunque lo que se pudo, pues la música estaba demasiado fuerte. Había un tipo cantando un karaoke...pero era wow...digo que canción que cantaba la cantaba igual al original..en serio..se pasó, además se paseaba por todas las mesas así que casi todos en el público cantamos también. Siiiiii yo también canté...eso si que después de mucho rato de pedirle algo que me supiera y me gustara..nada del tipo bacilos, montaner o ricardo arjona!!! uyyy que lata....igual el bar era como bien típico, pero no lo pasé mal. Una de las otras cosas divertidas fue que un tipo empezó a mirarme mucho..y yo ahí.jajaja cagá de la risa, hasta que ahi le pregunté a la Xime y me dijo que era un amigo suyo..que lo conocía...peor luego se nos acercó y me miraba como extrañado....me dijo "Hola"...y yo...como tan cortés que soy..dije lo mismo...obvio..jejeje al final resulta que había sido compañero mío en 4 básico, y yo claro, como siemrpe qué me iba a acordar con mi pésima memoria!!! al rato me acordé peor en serio era muy distinto ahora a antes..igual eso fue entretenido..como volver a mis viejos tiempo, en que sí conocía a algunas persoans en rengo..no como ahora en que no conozco a nadie ni nadie me concoe a mí =)
Igual es como extraño....pero bien..porque acá es como típico esto de que todos se saluden y claro, pelen a medio mundo...por ese lado me salvo ;-) wajajajajajaja :P

No comments: