Thursday, October 06, 2005

Al fin terminé todo el papeleo en la U! fue a útima hora porque así salió todo, pero al menos ya no me van a cobrar mas dinero y además se supone que en un mes más estaría dando mi defensa de tesis (eso si no he estudiado nada). Igual estoy segura me irá bien, aunque mi doc me dijo que mejor si es que me llego a sentir "nerviosa" prefiere que lo vaya a ver, no vaya a ser que me descompense como dice el. Yo, lo dudo, pero por si acaso.....mejor estar prevenida.
El jueves pasado me junté con la Verota...ah que bkn, hace mucho tiempo que no saliamos así como antes, desde que terminamos la U y me vine a vivir tan lejos( jejeje) ya ni nos vemos y casi ni hablamos. Aparte pa mi cumple no pudimos hablar mucho porque como había mas gente, en fin, fuimos a brasil a un bar, y tomamos de esa nueva cerveza, la brahma, es bien rica, y aparte estaba barata jejeje , ahi hablamos mucho, como nunca! jejeje de ahi pasamos a comernos unas ricas tortas y cafe mmmm yummy, y de ahi pasamos al carrera a bailar. Fué cuatico, porque había super poca gente, no como antes en que se llenaba y era sofocante, la verdad, es como para ir de nuevo otra vez.
El viernes me junté con la Jose ya que ibamos a ir a comprar las entradas pa la fiesta del sabado 8 en la blondie, pero ni siquiera habian llegado, asi que mejor paseamos harto, y conversamos igual mucho...estuvo bueno...ya la extrañaba. A veces pienso y recuerdo como cuando nos conocimos y saliamos tanto...por cualquier cosa, como cuando saliamos del coro o solo por salir a caminar....extraño eso, pero ahora las cosas son distintas...en fin, igual fue un buen dia.
El domingo fuimos a Rcgua con mis padres, al cine primero; vimos una peli llamada Must Loves Dogs..es la típica comedia romántica pero la verdad bastante poco lograda, y eso que igual hay pelis asi que em gusta harto, pero a esta como que tiene sus pequeños momentos, pero naaahhhh no la recomiento para nada. lo único salvable era el siemrpe adorable John Cusack....ahhh me encanta!!! jejeje :P
de ahi pasamos a comprar cosas al easy y lider....igual, tipico dia de salidas..pero bien...relajado ;-)
en fin, esta semana ha estado bien fome....he sentido como si fuesen tantos dias...y recien vamos en el miercoles, en serio, muy muy aburrida....lo único bueno, es que mañana iré al hospital a maquillar a mis padres (como es la semana del hospital van a disfracarse de góticos) jajajajajajaja va a ser muy divertido!!! igual como mi estúpida maldita cámara esta mala no sé si vayan a salir bien las fotos, pero igual tomaré y si salen decentes las subo (que esto sera algo insólito) que mi padre deje que le pinte los ojos y todo eso!!! jajajaja :P

No comments: