Thursday, May 11, 2006

FF Partyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El finde pasado me dediqué a krretear :P

el viernes me junté con las cabras (Sayi,Vivi,Eve y Caro) pa hablar..copuchar, wevear y tomar..claro está...tabamos re bien cuando de repente apareció mi nuevo amigui jejeje Karlos..asi que ahi lo invite y se quedó con nos...bkn me cagué de la risa..y por suerte las cabras lo aceptaron re bien..pero d eahi llegaron como mil amigos de la merme y too mal po..eran tantos que al final parecíamos 2 grupos..nos a un lado..y la merme por otro lado con sus mil amigos asi que too mal po, igual me dio lata porque la idea era juntarnos nosotras y conversar, si igual no nos vemos nunca..y ella con sus amigos salen siempre..igual quede media pica, pero despues supe que la vivi la reto y cacho que la había cagado!!! anyway..mori de la risa ese dia..hablamos n cosas que habiamos pasado.chucha que estamos viejas o krretadas!! (mmm sono feo eso???) recordando paseos, krretes, borradas y alguna que otra cosilla de arrepentimientos..jejeje pero filo..igual lo hemos apsado re bien en todo este tiempo..que de hecho ahora que lo pienso ya vamos por los 7 años..mierda...tan rapido que pasó el tiempo.

al otro día se suponía que iba a estudiar con mi prima Carla inglés..pa ayudarla ahi pero estudiamos la nada ya que como habia mucha gente en la casa...asi imposible..pero ahi mi ma nos invitó pa salir..ais que obvio..una na de tonta agarro papa..jejeje asi que llegamos a patronato..igual fome..porque no me compre mucho..solo mi beia puslerita arabe que suena caleta jejeje y de ahi llegamos a la casita rico a tomar once con pastelitos dulecs y arrollados primavera :P

de ahi llego mas gente..ais que bkn..como que vi a toda mi familia en un dia..estuvo weno ^_^

a la noshecita me junte con la china..pa variar llego tarde pero se pasó...me tuvo ahi cagándome de frío esperándola demasiado rato, anyway..de ahi nos fuimos como siemrpe a la chichería..nuesto segunda casa..jejeje ahi too bkn..hablamos caleta..ens erio se nos pasó la hora demasiado rápido..cuando ni nos dimos cuenta eran ya como las 2 y nos estaban echando porque éramos las últimas..jajaja
de ahi nos fuimos a la blondiers, claro, y todo bien..llegamos u justo estaba empezando el especial de FF peor too mal..duróre poco..he leído por ahí que dicen que estuvo re bueno..pero para mi no..quizás sea que me pasié por als 2 pistas todo el rato..pero es que cuando empezaba a entusiasmarme bailando a FF ( con su wen show incluido jejeje) ponían a oasis o cualquier otra cosa na que evr..por eso nos ibamos pa la sala 2...total new wave asi que ahi mucho mejor..y cuando escuchabamos a FF nos ibamos pal otro lado..igual bien..o sea mal no lo pasé..peor buen decepción..pretendía bailar mas a FF y no fué asi..ojalá hagan otra fiesta pero con realmente un buen especial..asi como el de moz que hicieron hace un par de semanas.

ahh algo especial fue cuando pusieron a blur con parklife ahi con la china morimos de emocion...hace tanto que no escuchaba ese tema que nos trajo re buenos momentos..justo en ese rato le dieron con temas añejos y nos mas que felices por eso!!!

después ahi cuando cerraron estuvimos con la china haciendo hora pa que tomara su micro..media cagás de frio..epro filo..valia la pena todo por haber salido ese dia. ahora sólo se nos viene el cumple de Moz...que tengo que ir de celestina..jajajaja ojalá San Morrissey nos ayude en esta ardua labor!!! wajajajajaja

3 comments:

Alejandra Morales said...

SI SI SI...... San Moz, te ha tratado bien.... a mi ni me pesca.. a ver si ahora se acuerda de mi.... o a lo mejor no he encontrado el santo de mi devoción ( uno correcto pa mi digamos)...

Asi ke a juntar platita pal 20!!!!!

Caminante said...

PUUCHA, yo no sé si iiiiir.

'_'

Arianrhod said...

Buuu tienes que ir Srta Russ ves que sino te extrañaremos..es como nada que evr ir auna fiesta de San Morrissey y que tú no estés ahi!!!!! aparte a ver si asi me ayudas a pegarles la suerte a estos cabros que buscan amorios por la vida..jajaja

yap querida..trata de ir si, seria bueno salir de nuevo juntas y bailar y cantar y adorar al bello bello Esteban! :P XD