Thursday, December 07, 2006

He dejao pasar demasiado tiempo nuevamente....es extraño...siento que he dejado botado este blog demasiado..cuando he hecho varias cosas ultimamente.

En fin, este sábado recién pasado tuve una nueva reunión con el NCG y lo pasé la raja!!!! Creo nunca me habia reido tanto en una reunión antes...el ambiente estuvo excelente, creo el tiempo nos acompaña y ayuda a tener mejor ánimo.

Luego nos quedamos hablando con el tipo de la productora para ver detalles de la fiesta..y quedamos bien al menos..asi que la fiesta va viento en popa!!!!

Pasamos a recoger las invitaciones para ir al lanzamiento del disco de Bellyco el martes...nos dieron 10...asi que estamos mas que dadas! XD

Luego ese dia me fui donde Jamoncito y regaloneamos harto esa tarde y el domingo. Me encanta pasar tiempo con Jamón...aparte aprovecho de darle ánimos y él a mí.

No comments: