Tuesday, December 19, 2006

New Beggining....

Este sábado recién pasado fui a mi doc. Hace ya 6 meses que no iba. Iba re bien, pero ahi como que me salió todo lo que trato de ocultar o reprimir generalmente.
Lloré , lloré mucho la verdad. Le conté todas mis frustaciones y ahhh en fin, me sirvió mucho para desahogarme.
Él me ayudó bastante a abrirme...como siemrpe, y llamó a mi mamá que justo estaba trabajando ese día para que habláramos.
Le dijo que en general estaba bien pero que era hora que fuera a un nutriólogo. Necesitaba controlarme y por mi misma quizás no podria hacerlo.
En fin, hablamos harto, y quedamos en que me dejaría con el tratamiento, y tendrpía que ir a evrlo en febrero para evr como sigo en mi evolución. Ya que esto de no encontrar pega y yo saber inconscientemente que algo puede ser el motivo de eso no me hace bien y me descompensa.
Además me dió antidepresivos....dijo que mejor asi...ya que igual aunque trate de no demostrarlo he andado bien bajá =(
En fin, desde ese momento me puse en campaña ya que NO quieor tomar pastillas que me da el nutriólogo...prefiero ver si yo cambio mis hábitos alimenticios.
Y al menos hasta el momento lo he logrado, no me han dado ataques de ansiedad y he estado bien.

Al otro día con mi madre fuimos a hacer compras navideñas y al super y justo nos encontramos con mangos!!! fué genial!!! De inmediato a las 2 se nos vino a la mente hacer leche con mango...tal como el que tomamos en Arica.
Re caros los mangos..peor bueno...solo compramos 2....

Y eso...vivan los mangos!!!

2 comments:

Caminante said...

felicidades, me alegro mucho que tomes esto en tus manos...

muchas fuerzas por que es dificil!

besos.

CEMS said...

Si compraron 02... porque hay 03!!!

Muchos saludos... hace poco yo tambien fui al medico... y me dijeron que por una semana... nada de grasas, todo sancochado. Que horror!.

Besos.