Tuesday, August 09, 2005

estos últimos días que han pasado ha hecho un frío horrible, por suerte durante el día ha estado agradable pero por las tardes, noches y mañanas son lo peor!!! =/
anyway, en stgo no sali mucho, mas nos quedamos en casa con Jaime, aunque le tocó trabajar el otro dia..pero fue too mal, porque lo hicieron traabajar al pobre como un ia entero casi..se fué a las 7 de la tarde y regreso a las 9 de la noche del día siguiente...imaginense como venía! si casi parecía zombie! odio estas cosas injustas que pasan...claro..como necesita el trabajo yel dinero se aprovechan de eso...y obvio..no hablo solo de este casoi..sino de muchos otros más, en que o no los contratan o las imposiciones o quien sabe que abusos más! La verdad es que ni ganas me dan de trabajar para toparme con gente así que al final solo se aprovechen del trabajo que uno vaya a hacer.
mm aparte el viernes me fui a juntar con las niñas para el cumple de la Sayi, al final obvio solo estabamos ella, la Eve y yo....típico de las cabras estas,, que dicen que van y despeus no..se entiende que ahora trabajen y esten ocupadas, pero al menos ir y quedarse un ratico no era mucho pedir creo yo O_o. En fin, tambien invitamos a la maria Jose (hermana de la merme) y fuimos al shoping...ibamos a tomarnos algo pero estaba todo como lleno asique mejor pasamos a comernos un helado y mmm estaban riqúisimos...unos panqueques con salas y helados que wow...en serio estana deliciosos =) pero ufff al final era mucha comiday apenas terminamos jejeje pero filo
ayer fui al doc y sigo con mi tratamiento...solo me dice que me relaje, que sabe que esto de andar asi sin tener nada que hacer por la vida me tiene algo estresada, poorque aparte peleo con mi pa', pero que mejor aproveche todo este tiempo libre ya que despues no tendré nunca tanto tiempo libre para hacer lo que desee..asi que en eso estoy...a ver que se me ocurre hacer que no implique tanto gasto de dinero
yap...hasta pronto mi blog

No comments: