Tuesday, August 23, 2005

y voy por el cuarto de siglo!!!! ohhhhh!!!!

wenas a todos! ufff asi mismo..me quedan poco de mis 24 y voy por el cuarto de siglo..waaaaa que extraño...justo hoy cuando fui al dentista hablando con ella me preguntó que edad tenía yo ya..y le conté (obvio) y fue tan divertido..pues dijeron que como no iban a estar ellas viejas, si yo ya cumpliría 25 años..esto de que me conozcan desde que nací casi....ahhh en fin...en cierto modo si es extraño, digo, como que si..cumplo años...pero siento que en madurez o muchas cosas más...ni avanzo..me siento aún tan niña...como que no me imagino ya una mujer echa y ¿derecha? jajaja
weno, ya salí de la u...tengo que darle al trabajo y comenzar con mi vida no..ya pasé mi vida estudiantil....ahora se viene lo bueno...parece =)
estas ultimas semanas he estado mucho con mi novio...si ya o él viene para acá o yo para su casa...ya parecemos de esos novios pegototes..jejeje pero weno..sino hay nada más que hacer, hay que aprovechar..aparte me encanta estar con él...nos reímos mucho...aparte ya me enseñó a hacer colgantes e hicimos uno my grande y quedó super bonito..eso si los materiales más caros =(...y ojalá lo pueda vender..y asi recuperar la plata pa hacer más y otras cosas...y asi no aburrirme tanto en mis vacas
yap...espero verlos a algunos de uds que me leen pero no postean!!!! jajaja pa mi cumple digo...yap..besos muchos
Lorelei***

2 comments:

Anonymous said...

nicolas nogues te amo yanina balda

Anonymous said...

la concha bien de tu hermana
aldana que es una puta gata trola prostituta que se deja las uñas largas