Thursday, August 04, 2005

you got to fight for your right to paaaaarrrrttttyyyyy!!!!! =)

jajaja asi es....estmoas de cumple este sabado que viene..o sea la Sayi está..pero obvio..eso merece una buena celebración, aunque esto de que ahora todas las cabras estas estén trabajando me dejan bota' =( pucha..y yo que queria que hiciéramos el medio carrete pal cumple y al final será una "adorable velada" hasta como las 10 de la noche!! pufff esto es injusto..pero bueno..asi es la vida de los trabajadores parece (claro..como yo aún no lo soy y tengo toooodooo el tiempo de libre es algo incómodo..pero en fin..ya me tocará lo mismo) anyway...felizces titantos Sayita...uff y pensar que ya te conocí hace mucho..quien lo diria eh!
el fin de semana pasado estuvo muy bien..como estaban mis primos jugamos mucho, wow..ellos son unos fanaticos de las apuestas..entre las carreras de caballos, jugar al montoncito y la escoba( que tiempos aquellos) jajaja igual too muy bkn...me reí como nunca jejeje y esop...aunque definitivamente no soy mucho de niños..o sea todo bien por unos días..pero ya por mucho tiempo creo que me agotarían....asumo que quizás algún día me den ganas de tener mis hijos..pero por mientras es mejor asi...tener mi espacio sin bulla ni peleas ni todos esos ataos
ohhh al fin hoy hable con Calamardo, y aceptó ser nuestro profe informante..ahor aa esperar que nos ponga la nota lo mas pronto posible pa hacer todo el weveo ese de papeles que me piden en docencia y luego en aranceles y asi quedar liberada de esas malditas letras de la u!!! ahhh estos frescos..le quieren sacar plata a una como puedan! es el colmo!
ahh mañana me voy a stgo al fin a ver a jaime...ya no nos vemos en tantos dás que hasta se me olvidó su cara! jajajajaja nooo nunca pa tanto..pero esto que le toque trabajar de corrido es más fome....pero filo..por fin ya me voy hasta el domingo y allá estaré...ojalá esté bonito y no llueva tanto pa salir y aprovechar el tiempo juntos
yap...mmm parece que ya nadie más me dejará posts..pero filo..si total igual partió como un diario...asi que filo...^_*
bye bey my lovely blog

No comments: