Thursday, July 28, 2005

2 meses!!!! waaaaaaaaaaaaa que emoción! ^_*


sí....2 meses ya y muy muy feliz! qué increible....tan rápido que pasa el tiempo y uno ni se da cuenta...en fin...muchos besos mi Perito! Te quiero mucho ^_^

ahhh aparte de ese pequeño mensaje..jejeje :P acá estoy...bien...medio aburrida en Rengo y chata ya que estar mucho con mis padres hace que discutamos mucho , me pongo más idiota y ellos (sobretodo mi pa') me molestan porque ango de vaga...pero bahhhh qué voy a hacer!!! sino tengo nada que hacer...me levanto y quedo desocupada! =/ jua!!! en fin...qué se le va a hacer. Al menos hoy llega un tío de stgo con mis primos..así que ahi al menos me distraeré un poco =) y se quedarán todo el fin de semana.

ohhhh hoy estaba viendo uno de los tantos videos que he estado bajando de The Smiths y Morrissey y ahhhh hace tiempo que no veia tantos..jajaja juntos digo..hasta me le emocioné :'(
en fin, vi uno donde entrevistaban más a Marr, Joyce, y Rourke (smiths) y la verdad es que a Mozito lo dejaban como remal parado...como que se creía dueño del grupo, que imponía cosas y al final él era el que decidía todo...jajaja en fin...igual a Moz me lo imagino algo autoritario.sobretodo con sus letras y todo...pero fué divertido...mm no sé...onda como el lado oscuro de Morrissey...uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjajajajaja

mmm bueno..acá les dejoi una foto ya con mi pelo fucsia..que tanto demoré en subir y además salgo toda top cuando fui a la fiesta kitsch...jajaja

yaps..un besote a toritos!

Loretín

No comments: