Tuesday, July 19, 2005

siiiiiiiiiiii por fin estoy egresada de la U! qué emoción...en serio....valió la pena todo el estudio y los nervios pre-prueba, y lo mejor fué que me saqué un 5,3 y me dió promedio 5 wow! qué buena nota para mí!!! =) jajajaja en fin..ahora sólo vienen unas merecidas vacaciones y preparar luego mi defensa de tesis..pero bue.....para eso falta aún.
aparte de eso...a ver....y fuimos a la fiesta kitsch..y sí...estuvo buena..aunque he ido a mejores, porque había demasiada gente, que ni se podia pasar y hasta si uno trataba de moverse de un lado a otro (obviamente empujaba a gente porque en serio ni se podia pasar) todos enojados..igual el ambiente ahí nomás, la selección de música estuvo más o menos..pero el show reweno, pepito tv, gonzalo cáceres,ramón faría y la tía Pucherito!!! waaaa además...los que fuimos...too bien ;)
aparte na mucho... he estado con Jaime =) y todo bien con eso, vamos rebien y a ver si ya lo presento en sociedad como me han pedido..jajajaja
mis padres fueron a la playa el fin de semana pasado y me dijeron que allá estaba todo bien....onda clima muy bueno..ni frío...uhhh mmm parece que habrá que darse una vuelta por alla?...a ver a quién le tinca y así armamos algo? yap...espero sugerencias
bueno..saludos a todos
un beso
LA EGRESADA!!! ^_^

No comments: