Monday, July 04, 2005

ha pasado mucho en estos últimos días.
A mi papá le fué bien en el sur en el velorio y entierro de su tio....me dijo que por poco faltó que hubiera bailoteo..porque comieron todas als noches y días y había taaannttaaaa gente pero igual dijo que ni triste estuvo..o sea lo normal..pero nieso....ya que fue como una reunión. asi que todo bien, además después de fué a pto montt con unos tíos y allá compró cosas ricas que trajo como salmón y quesito y locos...mmmmm :P
yo ese fin de semana lo pasé en casa de Jaime y estuvo relajado..vimos tele, escuchamos música...solo muy caseros.
ahhh otra cosa..durante la semana supe que la eveln estaba enferma...o más bien habia sido operada asi que mal....la pobre estuvo remal igual y fue bastante grave la cosa, pero al menos ya se está mejorando..lo único malo en si aparte de eso fue que tuvieron que postergar su efcha para la defensa de la tesis, pero bueno..son cosas que pasan numás =)
el viernes que pasó salimos al final a celebrar el aniversario de mis padres..fuimos a ese pub/resto nuevo que hay acá enr engo y al que habían invitado a mi papá asi que para alla fuimos...fue todo muy rico..además al principio pedimos unos tragos de fantasía tan ricos...con helados leche condensada y jugos..mmm todo exquisito...en serio..y lo mejor fue que después ni nos cobraron..porque fue una atención de la casa!!! ^_^la suerte no! jejeje
este fin de semana de nuevo me fui a stgo a evr a Jaime e igual que la semana pasada estuvimos sólo en la casita...regaloneando =D
hoy además intercambié unos cd's con un niño que conocí del mailing list de morrissey -loafing oafs- asi que bien ..además tiene más videos asi que ahi veremos que más cosas para intercambiar
ahora debo estudiar ya que el miercoles tengo mi último control de financiera y el martes que viene ya mi última prueba asi que esta semana estaré dedicada completamente a eso, aunque me tomaré unos días libres el fin de semana pues iremos a la fiesta kitsch el sábado y seguro lo pasaremos bien jejeje :P
yap...medio extraño y cortante quizás--no sé resultó esto..pero bueno..algo es algo no :O
besitos a todos y espero sus comments
Loretito ^_^

No comments: