Thursday, June 23, 2005

Happy Anniversary!!!

siiii mamá y papá....feliz aniversario!!! ^_^ espero que pasen muchos años más juntos..y claro muy felices los dos....
lamentablemente su celebración va a tener que ser aplazada pues un tío de mi papá de por allá por el sur murió esta mañana..asi que mi padre se está preparando para irse a osorno esta misma noche....pero en fin.....son cosas que pasan...y es familia, así que no se puede dejar de lado.
Por otra parte, en mis clases voy muy bien...en el control del otro dia hubieron casi solo rojos...y muy bajos..y yo en cambio me saqué un 5,3...asi que waaaaa me dió mucha risa!! pero bienp'...digo si igual he estudiado mucho en estas ultimas semanas. Mañana se supone me juntaré con la toya gonzalo y paty creo a estudiar porque el martes que viene tenemos control de nuevo..y aparte como el 12 de julio se nos viene ya la 2 prueba...que es la final..y con un 4 en esa...ya pasó este último y jodido ramo!!!! :O que alegría...no puedo creer que ya estoy por terminar la U...quien lo diría?! en fin....si me atra´se fue por algo..y quizás lo mejor para mí en este tiempo.
el fin de semana pasado lo pasé muy bien, el sábado nos fuimos para stgo con mis padres....allá estuve en la tarde y en la noche al final no salñi con la chinis..porque tenia un problema..así que salí con mi nuevo amigo jaime...primero le fuimos donde su pa...ahi conoci a tooooooodaaaa su familia, fue entretenido..y de ahi salimos con un tio de él..que se auspicio too el rato! asi que bakán pues....no gasté ni uno ....no fuimos a bailar..pero si a brazil y ahhhhh que mal....tomé demasiado....sé que no debería...pero ahhhhhhh en serio me arrepiento esta vez....para la proxima trataré de cuidarme más. Después el domingo ( sin haber dormido practicamente nada) llegaron mis tios con sus hijos y mi otra tia...con su hija...y su beba que está tannn lindita!!!!! =) ya tiene como 6 meses casi...así que es adorable!!! ahí comimos todos juntos...y después kle cantamos el cumpleaños a la Pia (mi prima) que estaria de cumple durante la semana...y esop..too bien.
me quedé en stgo más días pk no tenia dinero para regresarme a rengo =/...y eso..sólo en clases y durmiendo todo lo que no dormí en el fin de semana....ademñas estuve de profe de mates pa mi primo...y parece que "algo" me entendió..jejejeje
weno....a evr a ver...hoy fui a mi doc..y me dice que pronto me dará de alta...pero prefiere ver qué es lo que me dice mi otro doc...así que a esperar nomás....
yap..saludos a todos queridos...y escríbanle por acá...son todos bienvenidos...ahhh pero nada de anónimos okey!!!! :P

No comments: