Thursday, June 16, 2005

Fucsia rocks!!!

ahhhhhhhh había olvidado escribir que me teñí el pelo la semana pasada...jejeje siiiii ahora lo tengo fucsia y se ven bakan....(al menos eso creo yo) jejejeje
en cuanto suba algunas fotos pondré una por acá para que vean mi nueva transformación...es muy divertido....

En fin, aparte de eso he estado más en mi casita o sino yendo a la u a clases como siempre, ayer tuve control de financiera..y me fué relativamente bien....aunque como llegué tarde tuve que pedirle a una copeñare aue me dictara los ejercicios..y en eso escuché mal y copié mal un dato..pero el procedimiento estuvo todo bueno, así que la profe me dijo que lo iba a contar como bueno...así que too bien con eso :)

anyway...este fin de semana me voy de nuevo a Stgo a el cumple de una prima, celebración día del padre en grande!!! y tb vamos al bale con la chinis creo...

beshitossssssss

L.

4 comments:

Anonymous said...

Me dio lata inventarme una identidad... o puede ser ke por hoy no tenga identidad... en fin .. asi es la vida... solo keria dejarte un saludillo pa ke te acuerdes de mi... oyeeeeeeeee ta salidora ke hay tao... es sabado y si saliste espero ke no te hallas mojado... lo ke es yo... mejor me kede en la casita... ademas la salida de ayer me tiene con caña... no tomo mas pisco... de ahora en adelante le hare solo al vodka... asi sin olores raros ni resacas dolorosas... besitos... byes
ps.. jajaja si no sabias kien era antes de la despedida... creo ke el byes lo dejo clarisimo...

Anonymous said...

Tengo mas que claro de quien es el comentario que esta primero..pero vamos a dejarlo en incognito.
pucha lore viste quedo botadito nuestro fotopage, y tanto que me gustaba ver las caras de cucarras de toas en fin deberiamos rehabilitarlo pa que sigamos tomando digo yo ...bueno que pa eso tenemos que pegarnos otro viajecito.
besissss y banboocha
cary

Anonymous said...

Tengo mas que claro de quien es el comentario que esta primero..pero vamos a dejarlo en incognito.
pucha lore viste quedo botadito nuestro fotopage, y tanto que me gustaba ver las caras de cucarras de toas en fin deberiamos rehabilitarlo pa que sigamos tomando digo yo ...bueno que pa eso tenemos que pegarnos otro viajecito.
besissss y banboocha
cary

Arianrhod said...

puchas...no sean anónimas pos cabras!!!! si igual todos ( o casi) saben quienes son.....aunque tu carito too bien;-)
en fin...lo del fotopages....nunca más subí fotos porque no hay más po..además nunca nadie me envio fotos pa subir...si me las envían yo las subo..o al menos hagamos una tertulia por ahí y nos sacamos fotos...pk pa hacer un viaje....waaaaaaa eso si que lo veo poco probable..ya que así como vamos nunca nos pondremops de acuerdo.
anyway...propongan que voy les voy y seguro varios más
L.