Wednesday, June 08, 2005

al fin con inet!!!!!! yeah yeah!!!

ahhh de nuevo mi querido bloig...te he echado de menos..pero igual tampoco he tenido taaaantas cosas para contar! jejeje
la semana pasada estuve en clases normales....igual bien...me costó mucho menos de lo que pensé la verdad el volver a clases..ya ando toda animosa por la vida estudiando ya que es mi último ramo y hay que pasarlo..pero hasta el momento voy bién. Ayer tuve mi 1 prueba al fin..la tan esperada prueba, y de los 4 ejercicios 2 estan buenos completos, en otro casi todo y en el otro chao..pero igual es un azul....quería una muy buena nota..pero al menos está bien igual...asi que ahora hay que salir a celebrarlo..jajaja! :P
( después de todo este tiempo en paro y alejada de stgo me volvieron las ganas de salir harto de nuevo...asi que vero y china....las estaré llamando seguido creo yo. =)
en fin...el fin de semana estuve relaada..sólo en casa con mi family estudiando y bien..ahhh me llamó mi amiga Paulita de curicó asi que fue bkn hablar con ella....esto de no vernos mucho es raro..pero igual bien..o sea, aunque no nos vemos en mucho, cuando hablamos o nos juntamos es como si nunca dejáramos de vernos....lo que es genial...ya que llevamos siendo amigas desde ammmmm casi 12 años...wow....no pensé que eran tantos años..y la verdad es que estoy segura lo seremos siempre!!!!
Mañana está de cumple la verota así que nos vamos a juntar algunas amiguis a celebrarlo..la idea es estar en un bar un rato y luego irnos al nuevo club under ese del bal le duc que es new wave y es gratis..asi aque obvio..nos merecemos ir a danzar unn rato por la vida..aunque presiento que la vivi y la eve no se quedaran o se aburrirán =/ en fin... a celebrar igual se ha dicho
aparte de eso con la Chinis tamos planeando salir..pero el viernes la unica fiesta decente son en el bal o en el belfast..y ambos son lugares poco deseables en estos momentos...la otra seria esperar a la fiesta del sábado de la blondiers..pero nu sé...ahi veremos..pero de que saldremos...saldremos!!!! jajaja
weno....ya escribiré de nuevo en un par de días más...
L.

2 comments:

Caminante said...

Hola Charming
Felicidades por tu conexion a internet!! ahora podras ser mas top que antes....
Felichidatee!

Cariños

Arianrhod said...

Hola Hated....que gusto verla por acá!!!!
y sí..bueno...usted sabe..que una que ya es top.....con esto ahora ya seré demasiado.jejeje :P
ammm de la fiesta del otro día...no te perdiste mucho....bueno....nos estamos viendo si niña....ahhh y Feliz Cumpleaños!!!