Monday, June 13, 2005

hello hello!!!!!!
éstos últimos días los he pasado rebien igual...me fuí a Stgo ya que nos íbamos a juntar con las niñas para celebrar el cumple a la Verota...y nos juntamos como a las 830, en mmontt, fuimos a un bar/comida rápida jejeje igual bien..tranquilo, y barato que es lo mejor! =) pero el único problem es que cerraron a las 11!!! o sea! cómo tanto! insisto...me carga eso...no sé porqué siempre casi todos los locales cierran tan tenprano los días jueves...o cualquier día...es siempre taan fome salir día de semana en stgo...y bueno..ahora también los fines de semana..ya que con esta cosa nueva de las leyes cada vez cierran más temprano todo! es injusto! ya que una que no tiene mucho que hacer y desea divertirse no hay na'
weno....así son las cosas nomás....regresando a lo del cumple, estuvo entrete pero la festejada llegó más tarde porque tenía que trabajar...así que cuando llegó el resto se iba yendo ya ( buuuuuu) pero filo..nos quedamos nosotros y fuimos a ese pub/disco del que sabía....y me gustó bastante....es re piola, bonito, limpiecito y más encima con buen ambiente, buena música y relativamente barato, de hecho es hasta más barato que ir a brazil!!! ;-) ahhh y también se puede bailar...asi que es de lo mejor..y como es chiquito..parece como fiesta de colegio o cosas así....da risa..pero bueno igual...me gustó...igual quiero ir de nuevo..a ver si me doy una escapada un día de estos.
el viernes me levanté relativamente temprano, ya que igual el jueves no llegué tan tarde a la casita, pa ir a buscar las entradas pa la fiesta en la ex oz que me había ganado y me mojé toda!!! parece que salí justo cuando llovío más fuerte, en fin...nos juntamos con la chinis a las 1045 porque se suponía había que estar puntual ( o sea a las 11) en el local. Ufff a ver..por donde empiezo...no me gustó para nada...de hecho....creo que aunque me regalaran entradas de nuevo no iría ni por si acaso O_o
primero..había que hacer fila para entrar...onda así como típicas peliculas gringas en que te dicen si puedes o no entrar....ohhhh que mala....en fin, tambien habían muuuchas modelos con folletos y cosas por ele stilo..ya por ahí me pareció sospechoso todo...al entrar el local igual bonito..aunque muy chico....y arriba ibamos a pasar para mirar bien..y nos dijeron que era vip! O_o jajajajajaja ahí ya fué mucho..en serio....perdón si a alguien le gusta ir a lugares así..pero a mí definitivamente no...me cargó! cómo tan top! digo..dónde mierda andaba metida???? me superó diría casi....pero weno....de ahí.tuvimos que esperar como hora y media a que comenzara todo...había música..pero mmm maso nomás...igual había harta gente que quería bailar pero nadie se atrevía..y como la mitad de als personas eran muy top....y como 1/4 onda yo....jajajaja o sea bakán=) jejeje :P
el grupo que tocó rebueno...fiction se llamaban..y sonaron muy bien....sólo the cure obvio.pero bastante bueno de ahí bailamos todo el rato..y bien...nos hicimos amigas de unos punkies rebuena onda....ahi cagás de la risa...asi que bien igual....
de ahí a dormir como a las 6 llegué a la casa...con muuuuucho frío..pero bueno..igual valió la pena la nochecita..peor es nada no?:O
yap..mejor paro con esto y sigo escribiendo mañanitas mejor.....cuidense todos mucho si....abrazos y besos.
YO ^_^

2 comments:

Caminante said...

Holas!

que lata que tan top la custion... igual yo le tengo buen ojo para las fiestas, siga mi intuicion... jojojojojo...

Pero supongo que igual lo pasaste bien... si tu eres mas top... XD

Arianrhod said...

oigale! si no soy tan top.....un poquito quizás..pero no del tipo de top pa ir a esos lugares O_o ehehehehe
en fin....sip..parece que tienesbuen ojo..pero en fin...igual tenemos que salir en estos días pues..hace mucho que no lo hacemos...ademas pa festejar este año mas! =)
un besote dama
L.