Monday, July 25, 2005

gran fin de semana =)

esta semana que pasó no hice mucho..entregué mi onforme de práctica (la 2) y eso..sólo estuve contenta todos los días por mi egreso de la U, en cambio el jueves cuando fui a stgo a ver lo de la práctica Jaime se vino conmigo a Rengo para visitar y claro, conocer a mis padres.
Al principio me sentí algo nerviosa..ya que como muchos saben nunca he traído a nadie a mi casa, entonces por ser 1 vez me dio el nervio por cómo iba a reaccionar mi padre sobretodo, pero se portó super bien, además Jaime les cayó super bien y hasta le dijeron que si seguíamos juntos lo invitaban a la casa en la playa....mish!!!!! jejejeje :P
acá por suerte hubo mucho sol estos días asi que salimos a caminar por Rengo y tomamos muchas fotitos, el sábado con mi madre además paseamos por los alrededores....fuimos al río y así aprovechó de conocer más de acá ( que a todo esto le encantó), y el domingo nos fuimos los 4 (mama, papa, Jaime y yo) a Rancagua a comprar unas cosas y de ahí a comer a un restaurante chino..asi que todo bien :)
ahhh ese mismo dia nos encontramos con unos tios del Jaime que son de Rgua asi que bien po;-) conociendo más familiares yo ahi..jejeje
ya ayer por la tarde se fue y lo echo de menos..que babosa que estoy ah.....pero bueno...ya nos veremos...aunque dudo este fin de semana porque quizás trabaje..pero quizás mejor porque espero juntarme con mis amiguis de la U ya que hace tanto que no nos vemos, ya es hora de copuchar un poco aunque sea y tomarno algo claro está ^_*
pronto seguiré escribiendo más espero
beshos potototos!!!!!
L.

2 comments:

Anonymous said...

Y es de esa sombra que de día se presenta sin sentir sus pasos, y es que se me olvido decirte que te la lleves. Como el frió de invierno, la tristeza carcome y penetra hasta los huesos, hasta el alma, hasta las esperanzas. Será de madrugada donde aparezca la llama de un recuerdo que me obligo a ahogarlo en mi almohada, será de atardecer donde al verte pasar, sean mis ojos los afortunados de ver brillar un lucero caído del cielo y que me hipnotiza con su belleza. Será de noche cuando un sueño no me deje descansar en mi tristeza, es precisamente en mi noche donde pienso en el aroma que ese día intento contarme de ti, en ese libro que no avanzabas por mi presencia, en tus ojos clavados en mis labios esperando lo que te pertenece, una frase que se escapa de mi corazón al verte cerca.


Las sombras del destino son eternas, llenas de crueldad y sin sentidos, a veces son inevitables pero sabré escapar de ellas, solo al verme a tu lado. Son las esperanzas que se interponen entre mi amor y la estupidez del desamor, a veces me inspiran sentimientos cuando te escapas, será en silencio cuando por la magia de las palabras, llegue a tu corazón y a tus frías manos, ¡¡ a se me olvidaba!! quizás en tu melena oscura se esconda algo que me pertenece.


Como desearía en una nube viajar hacia el momento exacto de tu felicidad y aprender como es tu corazón en la plenitud de la alegría, como me gustaría dormir entre tu corazón y tu alma para que por fin sea una sonrisa lo ultimo que vea al caer las estrellas sobre nuestro amor. El tiempo es sabio y me conoce tanto que me dio la paciencia para esperar el instante perfecto para pedirte un instante perfecto.


Te veo tan viva en mi corazón, como rosa natural de las calles de primavera valdiviana, y es que una vez te confundí con una. Hoy en este instante, eres mi rosa sin espinas que florece con una sonrisa de sol, y vive de mi amor, justo en mi corazón. De la rosa que eres hoy, serás mi promesa de esperanzas cumplidas y por fin podrás terminar ese libro que leías, ¡ perdón! que mirabas, porque en ese instante tratabas de leer mis ojos buscando algo que desde hace poco, te pertenece solo a ti.

Arianrhod said...

thank you anonymus person =)