Wednesday, February 08, 2006

Hermoso día!!!


ahhhhhhhhhhhhhh que lindo día hoy...vino mi bebé dingo a verme.....recién al verlo me dí cuenta de cuanto lo extrañaba...( y eso que fueron poco mas de una semana) pero en fin. Llegó muy tempranito...asi que obviamente me despertó...hablamos mucho, nos reímos tanto como siempre y pudimos hablar también del estúpido motivo por el cual no quedó en el trabajo al cual postulaba ( que era por decirlo menos demasiado inteligente y creativo para el puesto...) jajaja qué estupidez!!!
Anyway, ahora estamos haciendo almuerzo y disfrutando al máximo pues lo llamó su hermano para un trabajo de 4 días en l que ganará su buen dinero, asi que en vez de quedarse conmigo el resto de la semana deberá irse =( pero bueno, todos sea por ese dinero que se necesita claro está.
Espero podamos pasar al menos más de un día juntos la próxima semana.
Te amo mi peri!!!

No comments: