Saturday, February 04, 2006

idas y venidas

hace tanto que no escribo acá que ya ni lo recuerdo =/ pero bue....
esta semana que pasó vino la Eve a pasar su vacas conmigo asi que salimos sus días, hablamos muuuuuuuuuuuuuuucho y fue muy entretenido.Aparte el jueves estuvo de cumple mi madre y con la Eve le hicimos una torta..de 3 leches..nos quedó wow...mmmm yummy jejeje y tambien compré galletitas y cosas para picar...fue todo genial, y además vinieron mis abuelos a saludar a mi ma' y todo fue una sorpresa....asi que perfect ;-) !!!
Jaime está buscando pega y haciendo unas caácitaciones..y por suerte la pega es bien buena asi que espero quede..aunque ya le dijeron que es probable....ahhhhh ojalá ya que es hora de encontrar algo fijo, ya sea para sus gastos varios y ahorar para sus estudios y planes que hay por ahí
Yo, por mi parte estoy arreglando mi CV para poder postular a unos trabajos..a ver si sale algo..igual debe ser algo asi como por horas y medio tiempo, ya que tambien debo preparar mi defensa de tesis pa marzo. Además mi hermana Trudy viene de visita de Australia....ahhh tanto tiempo....sera bueno evrla después de como 6 años, y estará aca 6 semanas asi que quiere que eestemos libres para que podamos salir de viaje con ella..por eso mismo no puedo tener una pega tan estable..de ahi espero encontrar ya algo a tiempo completo

No comments: