Tuesday, February 21, 2006

soy una idiota sin remedio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Odio cuando hago este tipo de cosas..como por ejemplo este fin de semana recién pasado en que por suerte pudo venir mi amorcito a verme...llegó el viernes y se quedó hasta el domingo. Estuvo todo bien el día viernes.. y el domingo; digo no nos veíamos hace varios días y lo extrañaba demasiado =(
Pero el sábado empezó mal....yo..obvio wena pa dormir como una osita :P y mi peri que me vino a despertar..y ahi empecé mal el dia...toda idiota..de ahi no sé porque me molestaba todo..no solo cosas de él y anduvie idiota y hasta retandolo por estupideces!!! que weona soy!!!! en serio..lo peor es que me daba cuenta de las leseras que hacia y decía pero no sé..solo andaba en un muy muy mal día...y claro..yo ahí después disculpándome....que imbécil!!! cómo pretendo irme a vivir un día con él y que tenga que aguantar mis idioteces¿¿¿!!!!!!
Por suerte mi amorcito es muy....demasiado comprensivo y me aguanta..pero seguro se aburrirá de mí :'(
Te amo tanto mi bebé....espero y quiero cambiar para no ser tan pesada contigo..ni con nadie.

4 comments:

Caminante said...

jaaaaaajajajajaja

pucha Arianrhod... no sea nerd, un mal dia lo tiene cualquiera, ademas si a una la aman, la aman con sus idioteses y buenos humores. ;).

Cariños

Arianrhod said...

ohhhhhhhhhhhhhhh gracias...en serio...pero es que a veces se me pasa la mano..y odio eso..desearía poder controlar más esa parte de mí que tanto me molesta y me causa ciertos problemitas...en fin..es algo que debo trabajar..(uhhhh sueno a deportista jajajaa de adónde!!!)

hugs my dear friend ^_^

Alejandra Morales said...

Pucha oye, a todos nos pasa eso algunas veces... Srta. Russ tiene razón. Por lo demás, tus mañas no fueron a propósito. A mi me pasaba lo mismo cuando andaba en-noviada (jeje, yo y mis aportes), yo tenía unas salidas re feas, con un mal genio terrible, que siempre quise controlar.. pero weno, eso es algo que se soluciona de a poquito, por lo menos tienes la intención y te das cuenta de que "estás cagando fuera del tiesto" (gran aporte de mi vieja).. hay gente que cree que eso está bien. Pero en fin, arriba el ánimo...lo tuyo si tiene remedio. :D

Arianrhod said...

merci cabra.....si me ven cualquiera de las 2 así media idiota..o idiota por completo..rétenme si ;-)

besititosssssssssssssssssssss