Sunday, April 01, 2007

Chilenidad a full!!! ¡?¿

Ayer se realizó la fiesta de la Vendimia aá en Rengo. Yo recordaba a la que fui hace 2 años, y en que sólo habian sus puestos varios de artesanias, dulces y cosas asi, mas muchos locales de viñas en la plaza solo, y a la que iba su gente, pero asi lleno lleno, definitivamente no.
En fin, ayer fue todo lo contrario, en serio nunca me esperé lo que encontré. Llegamos y NO había donde estacionar, era la cagá! Luego llegamos por Bisquertt y estaba lleno..repleto....terriblemente lleno con gente. Toda la calle estaba con locales para comer, por ambos lados y lleno de mesas. Le llevaba anticuchos, choripanes, asado de cordero, empanadas, completos, y varias cosas más, incluso sus dulces árabes entremedio, lo cual no es para nada típico.pero bueh.... xD

En fin, nos dirigimos a la plaza donde habia un escenario que atravesaba toda la calle, ye staba repleto de gente, estaba justo en este momento Tito Fernández y nos quedamos un poco escuchándolo, de ahí empezamos a ver los locales de artesanías y varios, lo malo fue que en serio estaba atiborrado de gente, y además que se cortaba la luz de los locales a cada rato =/ Malo de parte de la Muni. En fin, mi pa se fue a mirar solo, para variar, mientras yo y mi ma nos fuimos a probar algo :P

Yo le pedi una piña tropical, lo que era la mitad de una piña, a la que le sacaban lo de dentro para luego picarlo en trozos y meterlo de nuevo, de ahi le agregaban helado de vainilla, frutilla y chocolate, y para rematarla un poco de leche condensada!!!! waaa era la media bomba!!! estaba rico, pero apenas pude comermela, ademas pesaba un kilo y cansaba ! =/
Mi ma se compro un batido de coco, que era hielo molido, con coco rayado, leche condensada y no se que mas. Era bien rico la verdá, peor estaba demasiado helado y también saturaba en su momento.

Pronto nos encontramos con mi papá y nos fuimos al área de comidas jejeje
Fue atroz....colas y colas, todo lleno y lo peorrrrrrrrrrrrr yo que queria comerle asado ya no quedaba, asi que compramos anticuchos, pero casi no quedaban, y para los 2 que comimos tuvimos que hacer cola como 10 minutos >.<

Anyway, nos compramos unos dulces árabes para probarlos, pero los trajimos a casa ya que estábamos re satisfechas ya, y mi ma cansada, ya que había trabajado all day.

Luego desde la casa vimos los fuegos artificiales que estaban re wenos.

Igual fue un día productivo, lo pasé bkn y comí rico!

^_^

No comments: