Wednesday, April 04, 2007

Shopping! Shopping! Shopping! xD

Este lunes recien pasado fue un día bastante entretenido y productivo :P

Mi madre que andaba en Rancagua por un curso, me dijo que nos juntáramos para ir de compras, pues andaba con algo de dinero extra. Y que me dijeran a mi, obvio que dije que si =) =) =)

Me fui de acá como a las 3,45 pero me demoré en tomar colectivo, luego el tipo se dio la media vuelta para dejarme donde me bajaba y a esas alturas ya iba atrasada. En fin, llegue donde mi mom y estaba media chata de esperarme =/

Empezamos por ir a Alm Paris y nos probamos y compramos muchas cosas, fue genial..chaleco, ropa interior, medias, panties y un sinfin de cosas.....fue entretenido.

Asi como decia "rachel", comprar sube el ánimo y quita el stress y la depresión :D

De ahí nos fuimos a comer algo y luego a seguir vitrineando y comprando en el centro. En eso llegue a donde habia visto los zapatos que me gustaron el otro dia, y weno...los com´re...ya que son re lindos y mas encima 2pares por 10 lukas!!!! o seaaaaaaaaa

estoy re agradecida de mi madre, ya que aunque estoy trabajando ahora no gano mucho pues trabajo como 1 semana al mes,pero filo, ya llegará mi momento de devolevrle la mano a mi madre y darle sus gustos ^^

ohhh se me fue, hoy me llamaron de una empresa para trabajar como digitadora,mi jefecita les dio mis datos, asi que proximamente me llamarán para una peguita eh eh eh

No comments: