Friday, July 06, 2007

Titulación: al fin terminé!


El martes 19 de Junio recién pasado he tenido finalmente, y luego de esperar más de un año, mi ceremonia de titulación.
Fue bastante emocionante en general, aunque bien latera ya que había demasiada gente y por lo mismo todo se hizo algo eterno.
Me arreglé lo más formal que pude :P y nos fuimos con mis padres al Diego Portales. Malo que sólo me dieron 2 invitaciones =(
Apenas llegamos nos acosaron fotógrafos y mientras me tomaban unas fotos (que ni queria ni pedí) siento la risa de alguien al lado mio, y era Pluvia...una ex compañera de la U. Asi que entramos juntas , y en eso fue mayor mi sorpresa cuando me encuentro con Gonzalín y Carlos....en serio fue muy genial y grato, nunca imaginé ellos iban a estar ahí ese día.
Aparte de nosotros, sólo estaban la Vero y Marcia titulandose, digo de mi mismo año.
La ceremonia fue lo justo y necesario, algo larga si y aburrida, pero bien.
Justo me tocó quedar sentada a unos 2 metros mas o menos de donde estaban mis padres así que me tomaron muchas fotos y todo bien.
Al finalizar todo nos juntamos a conversar y tomarnos muchas fotos con todos y hasta quedamos de acuerdo en hacer alguna juntación para celebrar y además simplemente vernos y poder conversar más.

De ahi me fui con mis padres a cenar a La Piccola Italia. La comida estaba toda muy rica y lo pasamos demasiado bien. Hasta me dió un poco de emoción, no sé si tanto por mi sino quizás también un poco por mis padres, ya que notaba estaban muy emocionados ellos y contentos por todo.

No comments: