Sunday, July 08, 2007

Salida a festejar....nada!! :P

Como este mes a mi papá le llegó una platita extra y además hace tiempo que tenía ganas de ir a comer al Restaurante Juan y Medio, para ver que tal estaba luego de su reconstrucción. En fin, hoy fuimos a almorzar ahí, nosotros 3 más Jamón.
El local está muy muy lindo y bien grande la verdad. Estaba llenísimo, pero igual habían mesas disponibles.La niña que atendía demasiado simpática también.
En fin, con mi madre quedamos en pedir la mitad de un plato cada una pues sabemos allá son medios exagerados para servir. Nos comimos un costillar de cerdo con papas fritas. Eran 2 trozos más que grandes y muchas muchas papas fritas. Papá pidio plateada con puré, la que parecía era como medio kilo de carne, y Jamón pidió chuletas con papas fritas...que eran 3!!!! el plato era inmenso..en serio..la cagó!
Con mi mamá quedamos re bien con la comida, estaba muy rico..medio picantito pero pasable. Luego pedimos postre...ella pidió higos rellenos con nueves y con crema y yo leche asada. también todo muy rico, pero luego de eso quedé demasiado satisfecha.
Mi papá y Jamón no fueron capaces de comerse todo , asi que nos dieron los restos en una bandejita....so...listo el almuerzo para mañana :P
Igual si uno se fijaba la mayoria de las mesas se iba con restos de comida =)

Algo que fue genial es que en el local tienen Wi Fi asi que aproveché de llevar mi notebook para hacer algunas actualizaciones, aparte para entrar a inet..ya que nunca lo había hecho desde ese pc.

Fue una salida provechosa...salvo que ahora estoy media que reviento y muero del tuto.

No comments: