Monday, July 23, 2007

Reunión de ex compañeros

El domingo 15 de Julio nos juntamos con ex compañeros de la U (los más amigos) a tener un asadito y reencontranos después de tanto tiempo sin vernos, conversar mucho y recordar viejos tiempos.
Mientras yo en la mañana estaba ahi teniendo todo listo me llama Carlos diciendo que estaba en la estacion de trenes y estaba llegando, sorpresa para mí ya que nunca confirmó que venia...en fin.
Mientras lo fui a buscar llegaron la Eve, Vivi, Vero, Mane y Cayu. que estaban esperando en la plazuela frente a mi casa.
El día estuvo re lindo asi que todo bien.Comimos rico, conversamos harto y todo muy muy bien. Fue entretenido verlos y poder saber en que estaban todos ya que hace demasiado que no veia a algunos o simplemente nos hemos visto poco ultimamente.
Mientras estábamos comiendo estuvimos escuchando y viendo el final del partido de la sub 20...fue entrete todo.
Como a las 6 llegó Dayana, asi que ahi se armó todo el grupo.
El Carlos se fue como a las 8 y de ahi nos dedicamos a ver pelis. Fueron a comprar cosas pa picar y además algo para tomar...pero la verdad no se si es que estamos mas maduros o cansados o no sé, pero nos quedí casi todo. De hecho el ron ni se abrió...asi que ahí quedó guardado para otra ocasión.
Nos quedamos hasta como las 3,30 y todo bien , fue entrete. Aparte como hacía harto frio como que estaba flor quedarse asi.
Al otro día todos se fueron a las 11 menos la Sayi. Ahi aprovechamos el día las 2 ya que hace mucho mucho que no nos veíamos, conversamos harto, salimos a ver los pasajes y todo bien, vimos pelis y todo genial.

Fue un buen finde, provechoso y espero se repita pronto, sino aunque sea juntarnos en algun lugar..lo que sea.

No comments: