Saturday, July 28, 2007

Este jueves recién pasado fui a Fantasilandia después de casi 8 años. Habian muchos muchos juegos nuevos y varios de los que conocía que ya ni existen, por lo que estaba re emocionada por ir.

Fui con mi prima Ely, sus hijos Fabián y Paulina, y un primo de ellos, Ariel. Nos levantamos temprano porque la idea era llegar cuando recién abrieran el lugar...llegamos a las 11, 30 mas o menos y el lugar ya se encontraba repleto de gente, tuvimos que hacer cola para comprar las entradas y luego para poder dejar cosas en los casilleros se nos hizo imposible, habia demasiada gente y mas encima muchos de los casilleros estaban malos, asi que nos hicimos a la idea y nos fuimos con nuetras chaquetas a cuestas.
Primero fuimos al Disko, al cual nunca me había subido y fue muy entrete, medio corto el juego pero bueno...me dió toda la emoción pero se me pasó de inmediato...ahi supe que a pesar de los años aun no estoy tan vieja y no me iba a marear con los juegos.
Luego pasamos al Boomerang, en el que con Fabián nos sentamos en la punta contraria al juego y fue atroz...ya que al regreso la caida fue bien grande y ahhhh no se..fue muy emocionante.
Nos pusimos a hacer la cola para el Wild Mouse pero era inmensa ;para todas era larga pero en general avanzaban rápido pues a cada juego se suben como 30 personas a la vez, en cambio para este subian de a 4 y habian como 3 carros funcionando solo, asi que mejor decidimos no subirnos pues de todos modos se veia medio fomeque.
De ahi pasamos al barco pirata que esta igual que siempre, y todo bien, salvo que Ariel y la Ely se anduvieron mareando un poco.
Nos fuimos a almorzar ya que hacía bastante hambre. Ahi fue lo peor del día. Mientras los chicos buscaban y reservaban mesa la Ely y yo nos fuimos a hacer cola para comprar algo. Habían como 5 colas y nos pusimos en la primera....fue lo peor...la cola no avanzaba nada...al parecer estaban atendiendo solo 2 personas y una de ellas era demasiado lenta..si casi le pedia permiso a una pierna para mover la otra...fue atroz....creo estuvimos por lo menos 40 min..la cagó...ya estabamos cansadas.
En fin, pudimos comprar y por suerte los precios de las cosas eran bastante razonables. Me compré una hamburguesa con queso, bebida grande y papas fritas y todo eso me salió por como 2,300 asi que piola, aparte la hamburguesa era bien grande..mucha carne y mucho queso.. asi que muy bueno =)
En la tarde nos subimos a mas juegos: la Montaña Rusa, Evolution, Top Spin, Extreme Fall, Kamikaze, Tagada, Autos Chocadores, y al final Ely, Fabian y Ariel se fueron al tagada nuevamente, mientras Paulina y yo nos fuimos al Crazy Dance.
Como quedamos en el penultimo grupo en subirnos nos dieron una vuelta bien bien larga....de hecho como que paraba sus 3 veces pero toda le gente gritaba , incluida nosotras, asi que lo empezaban nuevamente. Fue genial...y la pauly por suerte ni se mareó.

De ahi pasamos a tomar once a la casa de la Pamela, asi que fuimos al super pa llevar algo pa aportar. La pamelita nos estaba esperando con panqueques asi que qué mejor! :D
Hablamos harto y aprovechamos de descansar ya que veniamos todos mas que muertos de cansancio. Nos fuimos a la casa como a medianoche y como no pasaban micros David nos fue a buscar.

Me agradó salir con mis sobrinos y la Ely...es bueno pasar tiempo con ellos..ya que en genral nos vemos poco...y por poco tiempo además.

No comments: