Sunday, April 01, 2007

Y las cosas siguen...

Sigo trabajando como digitadora, eso si no pensé trabajaría tan pocos días al menos. Eso igual como que me quitó todos los ánimos, ya que en serio los 1 dias estaba mas que animada de levantarme temprano y trabajar...me sentia re feliz. Pero luego me di cuenta que al final trabajo la nada, igual fome, me gustaria trabajar mas, ya que asi comoe stoy apenas hago dinero para pagarme las mciros, viajes a Stgo y gastos varios.

Aún sigo buscando otra pega, sobretodo en turismo, pero no me llaman de nada, en serio no hay nada y es tan frustante seguir buscando y que nunca llamen, que ya ni dan ganas de sdeguir haciendolo. Quizás debi empezar con mi negocio, quizas asi logro hacer algo de dinero.

Aparte de esto me fui a vivir donde la Shinis, ella toda amorosa me paso su pieza para quedarme, asi que estoy re bien, aunque claro, nunca es como estar en casa. Por lo menos, como trabajo pocos dias paso esos alla y el resto en Rengo, mejor en casita, pero en serio lo que mas me gustaria es tener dinero suficiente para tener mi propio lugar, siento que ya es hora de irme de casa, y aunque acá estoy cómoda en cierto modo, ya necesito mi propio espacio, tomar decisiones de que hacer y que no, y simplemente hacer lo que quiera en el momento que quiera. Que dificil esto, sin dinero y sin experiencia laboral, lo que es peor en estos caso al parecer =(

Espero encontrar algo pronto, sigo estancada y es bien poco agradable, mas bien deprimente, tengo casi 27 años y sigo en casa de mis padres, igual que siempre.

:'(

No comments: