Tuesday, October 16, 2007

Jueves 27 de Septiembre

Nos levantamos temprano ya que debiamos estar a las 9.30 en el Hotel Marriott esperando a que nos fueran a buscar los de la agencia.
Cuando nos subimos al bus ya estaba practicamente lleno. La guia era bien simpatica y el viaje fue bien entrete. Nos fuimos rumbo a Tigre. En el camino vimos lo grande que Buenos Aires era. Llegamos a una estacion de trenes, del Tren de La Costa. Era bien típico, nada fuera de lo comun, pero lindo igual. Nos bajamos en la estacion de San Isidro, donde había una feria artesanal. Todo era como bien caro asi que no compre nada, pero al final encontramos un local donde vendian licor de manjar, calugas de manjar, mermeladas y mas. Obvio que probamos y compramos licor de manjar y compramos sus calugas igual. De ahi continuamos en bus nuevamente, pasamos por Olivos y llegamos a Tigre. Bien lindo el lugar, limpiecito y con harto verde. Nos subimos a una lancha bien grande y empezamos el paseo por el Delta. Navegamos cerca de hora y media maso, son muchos canales y rodeados de casas, casa para pasar las vacas. Durante el viaje nos dieron un alfajor que estaba exquisito y un cafecito, asi que piola...ah y ademas nos grabaron en video todo el rato para un dvd de recuerdo al final del viaje...que costaba casi mas caro que el tur en si!!!

Al llegar a BsAs nos fuimos a almorzar a un local por el centro tenedor libre de pizzas y pastas. Las pizzas..nada que decir, demasiado ricas, uno pedia un trozo de lo que queria comer y le daban, y habia mucha variedad; las pastas eso si no eran tan maravillosas...no malas igual.
De ahi nos fuimos al depto a descansar, y estar listos ya que en la tarde vendria José, un primo de mi papa.
Fuimos a cenar parrilladas y estaba todo muy rico, aunque ya no dabamos mas, era demasiada comida, lo pasamos bien igual, Fue entrete conocer a un familiar, aunque dudo lo vuelva a ver pronto o alguna vez siquiera.