Wednesday, October 10, 2007

Miércoles 26 de Septiembre



Como todos los días tomamos desayuno con una ricas facturas. No nos levantamos muy tarde ni tan temprano, como aca abren todo tarde, no vale la pena madrugar.

Busqué uno de los tours que encontré por inet e imprimí y partimos. Nos fuimos caminando por Lavalle hasta llegar a 9 de Julio desde donde se veía el Obelisco (esto a unas 5 cuadras del depto). De ahi nos fuimos caminando hasta la calle Av de Mayo. El dia estaba soleado, bien bonito y nos sacamos muchas fotos.

Caminamos por Av de Mayo mirando los edificios antiguos, tomando fotos para luego ir al Café Tortoni, lugar re antiguo y que es como una de las cosas mas recomendadas a visitar en BsAs.

El lugar es bien lindo, hermoso...re antiguo y en seiro bien bien bonito, el unico problem fue la atencion. Segun lo que decia la info del tour habia que pedir una leche merengada..que era como clásica del lugar.
Luego de no se cuanto rato vino un garzon...con mala cara a dejarnos la carta, de ahi nunca volvio pero al rato llego otro a tomarnos el pedido. Pedimos 2 leches merengadas y un chocolate con churros (que tb era como tipico del local). Se demoro una eternidad en atendernos, y para cuando trajo las cosas se habia equivocado, al menos en lo que pedi yo. Me trajo un desayuno tortonni en vez del chocolate con los churros, y el maldito mas encima se enojo cuando le dije y se llevo las cosas de mala gana. Segun yo tambien se equivoco en lo otro, porque se supone era leche...y trajo helado...pero en eso no estabamos seguros.
Se demoro again pero al final llegó. Cuanto le quisimos pedir la cuenta fue otro weveo, ya que el tipo no estaba y no aparecia por ningun lado. En fin le pagamos y nos largarmos y le dejamos 0 de propina...el loko en serio no se lo merecia...
lamentablemente luego de eso ni una gana de volevr al café o recomendarlo.

De ahi nos fuimos caminando por Av de Mayo mirando librerias y al final llegamos a la Plaza de Mayo donde habia una huelga asi que estaba lleno de gente y se veia medio feo..pero filo. Es bien linda la casa rosada, la arquitectura es hermosa...y re grande...el color lamentablemente es medio feucho...pero weno..es como tipico.

Luego entramos a la catedral que es muy muy grande y linda, bien oscura como todas pero piola.

Como ya estabamos algo cansados de tanto caminar nos fuimos al depto a descansar un poco y de ahi nos fuimos a almorzar.

Fuimos a un restaurante chino tendedor libre. Era bien variado todo, aunque el local no era de lo mas top pero estaba bien...solo hacia un calor de mil demonios!!!
La comida era exquisita, china, parrilladas y pastas...además habian muchos postres además de helados. Estaba todo rico, sobretodo el chancho dulce y las longanizas y prietas mmmm yummy!!! XD XD XD

Mis padres y abuelos en la tarde fueron al zoológico de BsAs, que creo es bien grande y entrete, ya que varios animales andan libres por el lugar.
Yo en cambio me fui a juntar con Lulú. Quedamos en vernos en el metro Callado y llegue como justo. Esperé, esperé y esperé. Me cambiaba de salida, y nada..estaba mas que aburrida porque nada. La llamé a su celu y nada!!! Ya cuando llevaba una hora esperando decidí llamar a su casa y ver que onda, y sino me iba al depto. Hablé con su padre y el pudo ubicarla, asi que al final me encontré con Lu.
Fue re emocionante...y nos dimos un gran abrazo, aparte las 2 ya pensabamos no nos ibamos a encontrar. Lo que pasó es que yo la estaba esperando en la estacion callado de la linea B, y ella estaba en la estacion callado de la lina A creo..asi cuando nos ibamos a encontrar!!! y eso que estabamos a apenas unas 4 cuadras! :(
Anyway, al final todo bien, caminamos harto, converamos mucho y me llevo a las Galerias Bond Street a mirar cd's que era unos de mis propositos ya que ella me habia hablado de ese lugar.
Las galerias eran geniales, una cosa onda el euro en stgo pero mucho mucho mas grandes!!!
Encontre el disco de Moz que andaba buscando a 6 lukas asi que obviamente lo compr´pe de inmediato!!! :D
Luego encontre el de Franz..el 2 y comoe staba a menos de 5 igual lo compré jajajaja
Le di los regalitos que le llevaba a Lu. Una botella de pisco que la destapo para olerla y la encantó, además de un indio pícaro que adoro...moria de la risa jejej xD

Luego de caminar aun más pasamos al cafe Aroma. Muy lindo el lugar.Ahi pedi un partel Bariloche y un jugo natural de naranja. El pastel es como un bizcocho de chocolate relleno con una crema de chocolate y bañado con una pasta de chocolate. Era la cagá!!! ens erio demasiado rico...medio relajante..pero neeee valia la pena. =)



De ahi me fui al depto pero quedamos en juntarnos el viernes para salir a bailar.
Tomamos once con facturas todo rico como siempre y me dormi luego, ya que estaba bien cansada.

No comments: