Thursday, March 02, 2006

ahhhh el fin de semana recién pasado estuvo muy bueno... nos juntamos el viernes para krretear, ya que hace tiempo no nos veíamos la gran mayoría; llegaron al final Sayi,Caro,Vivi,Eve,Toya,Cayu,Mane,Peque y Marcia, éstas últimas llegaron de sorpresa, así que igual estuvo bien..poder verlas y saber en que andan...aunque mmm no sé---debo ser media pesada ya que igual prefiero estar más con mis más amigos, ya que igual con ellas era como extraño, pero filo...igual bien.
de ahí me llamó mi bebe y dijo que iba a ir con un primo suyo que andaba por stgo ese día, asi que todo bien..pero resulta que el primo re apagado, se aburría y onda por poco la cargaba todo...yo ahí tratando de hablarle..pa que se sintiera más cómodo..pero él todo cerrado...igual fome, digo na que ver...mejor ni hubiese ido.
anyway, algunos se fueron y quedamos en ir a bailar al club miel...la vivi y la eve obvio no tenian intencion de ir...pero weno...si no les gusta...todo bien, asi que nos fuimos en taxi..ya que sino no ibamos a llegar a la 1...la entrada hasta esa hroa era gratis...y bue...llegamos y habia la media cola...waaaa horror...chucha...ni pa la blondie he hecho cola...y aparte llena de pendejos...en fin, logramos entrar y waaaaaaaaaaaa desilusión total!!!!! era casi un rapa nui pero sin olor a fritura! jajaja aparte de evr pendex tipo mecano, la acústica del lugar era muy mula...digo, como a la mitad del tema uno recién cachaba qué canción era!!!! o0 sea!!!!!!! pero filo, igual la sayi se aburrió asi que se fué...solo como siemrpe la cabra porfiada esta, pero wenu...y nos quedamos weveando..de ahi se fueron la mane y la peque, y quedamos la toya, caro, mi bebe y yo. todo bien...weveamos caleta...con mi peri nos pusimos a bailar asi como siemrpe hacemos..asi que weveanod su resto y los cabros chicos nos miraban...era muy divertido.
al final ya tarde pasamos donde la toya a dormir y esperar a que estuviera mas claro para irnos cada uno a su casita.
mmmmm aunque lo pasé bien en el club miel, la verdad es que dudo vuelva ya que las mezclas de música más el audio...no eran de lo mejorcito.

No comments: