Wednesday, March 15, 2006

Oasis...algo de desilusión =/

El domingo fuimos al concierto de Oasis con la China. Nos fuimos como a las 3,30 maso de su casa al velódromo y había demasiada gente en la fila..ais que mejor la pasamos y fuimos al principio a ver a si encontraba a la Sayi, peor nada...aunque habl´pe con ella pero estaba dentro...entre la multitud..asi que nahhhhh mejor afuerita y sin tanto apretujo. Ahi entre eso nos encontramos con el Rodolfo que hace muuuucho no veai y esta igual...aunque igual es como rarito ahora...porque es como ni que tengo mucho de que hablar con el...mejor igual que como tenia que recoger mi entrada en boleteria y me estaba paseando de ahi pa alla no hablé ni estuve tanto ahi con sus amigos y hermana y primo.

Ahi estuve harto rato esperando por la entrada..ahi hable con harta gente de muchas partes..fue piola, y al final cuando llegaron las entradas se supone abririan otra entrada pal concierto..y con la china nos pusimos ahi..y tambien vino la hermana del Rodolfo con ella..por si acaso..jajaja
anyway,al final..obvio.no paso na..pero mejor que saque a la cabra de alla porque quedo la cagá al entrar la gente...mala organizacion asi que ahi entre todos se apretujaban demasiado..llegaron unos pacos pegandolea lo que se moviera y despues cerraron la entrada y hasta que no se ordenaran no la abrian..aparte unos pacos weons se metieron con los medios ni que caballos pa hacer la fila..y ahi todos asustads po...la cagan..como no piensan que algun animal se pudo asustar y ahi pegarle a alguien!!!!! en serio imbéciles!!!!
en fin...mejor entramos cuando ya se habia pasado todo, ya mas calmado...y ahi decidimos sentarnos mejor..ya que ni una gana de estar apretujadas...yo con mi espalda media malherida y la china con su pata coija....no haciamos una entre las 2!!!! juaju8ajua
en fin..ahi me llamo la Sayi y vi que estaba en la 1 fila..asi que veia bkn la cabra. Nosotras igual veiamos bien, pero puta los asientos pa duros..aparte muy chicos y una ahi con sus piernas largas..quedaba toda apreta!!! pero filo...cuando empezaron Los Bunkers..se escuchaba bien..no muy fuerte pero re bien...y eso que no me encantan los bunkers..tocaron como media hora maso, de ahi cambiaron todo y Oasis empezó a als 9 en punto...ingleses eh?!!!
igual...empezaron y sonó pésimo...aparte Liam parecia estar demasiado borracho..después se fue arreglando el sonido mas o menos..peor nunca tanto..sonaba muy fuerte y sin distinguirse bien los sonidos...la cagó..despues hablando con gente que estaba mas cerca..dicen que se escuchaba re bien peor al menos desde donde estaba yo..ahi nomas la verdad.

Tocaron justo 1 hora y media, asi que muy poco..digo pa tan cara la entrada..pero al menos le dieron con avrios temas del definitely Maybe: live forever, rock'nroll star, bring it on down, cigarettes and alcohol, y otras mas buenas..de otros discos...y eso si también muchas que no habia escuchado en mi vida...jejeje pero igual bien...lo meijorcito era cuando cantaba Noel.
en todo caso...esperaba más del concierto..pero al menos me saqué las ganas de evrlos....pero si vinieran de nuevo y costara lo mismo..nica iria!!!
despues fue el medio weveo pa venirnos a la casa...micros llenas o no pasaban..igual con los tazis..asi que mejor optamos por caminar donde la china..y ya cuando llegamos era mas tarde, asi que mejor me quede donde esta cabra y al otro dia parti tempranito a donde mi abu..para que no se preocupara, y aparte porque la niñia esta tenia clases a las 8..jijiji
ahhh otra cosa...despues supe que mis cuñaditos andaban tambien ese dia y me estuvieron buscando, pero weno..pa otra vez será...ahi mejor quedaremos de acuerdo ;-)

No comments: