Friday, March 10, 2006

Oasis....ufff que costó!!!!!


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si....si que si iré a ver a oasis este domingo. Wow...quien se lo imaginaría....o sea, ya no me encantan como antes, pero fueron uno de los grupos que marcó mi adolescencia ;'( qué vieja estoy!!!! jajaja

no, pero en serio, cuando vinieron la 1 vez..yo estaba por otro mundo se puede decir...y morí de la envidia, asi que ahora..aun cuando lo más seguro es que toquen temas más nuevos...tenía que ir si o si a verlos.

Igual mi ida corrió peligro ya que esta semana me llegó el medio viejazo...con ganas!!!! =/ Me dió un desgarro en la espalda y estuve como 3 días moviéndome lo justo y necesario...y me dolia demasiado, pero weno..por suerte se pasó ( sino la chinis me mata después por dejarla botada por 2 vez en menos de 10 días!!!!)

ohhhhhhhhhh otra cosa es que hoy..tratando de comprar la maldita entrada por inet..primero salio que no se podía porque se debía hacer como 3 dias antes..asi que plop...aparte de ahi llame por tel y todo mal..estuve como 2 horas llamando y nunca contestaron..asi que me armé de ánimo y me bañé y vestí para ir a Rancagua a comprar la entrada estúpida!!! (ya a estas altura me daba toda la rabia), en fin..mientras ya estaba lista mi papa seguia insistiendo en el teléfono..y yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh contestaron..asi que compré la susodicha entrada y esop...igual me cobraran luka mas( aparte del cargo) por retirarlas en taquilla...pero filo...ni una gana de andar buscándolas a la chucha por las conces o no sé donde.

ohhhh otra emoción es que 1 mi papá me dio sus 10 lukas para ayudarme en la compra...asi que genial...pero después me dijo que guardara mi platita y que él pagaba todo..que me regalaba la entrada....no sé qué bicho le picó..pero yo...obvio dije que weno...o sea hellouuuu!!!!...nunca tan tonta!!! jijiji

Y eso....acá estoy lista para Oasis...uyyy qué emoción....aún no me lo creo..ojalá toquen harto y sobretodo temas viejos.

3 comments:

Alejandra Morales said...

ohhhh bkn!!!, yo igual estaba con miedo de que la cosa no resultara.. o que no te mejoraras del viejazo súbito..jaja
Nos vemos el Domingo!!!!
Oye, la canción no se escucha na :(

Arianrhod said...

si séeeeeeeeeeeee, no sé que wea le pasa a mi pc hoy...ta medio muerto..pero filo...ya mejorará.....como sho!!! jajaja
see you on sunday sister!!!!

Alejandra Morales said...

oyeee--- encontre una pagina donde puedes adoptar a un Franz;
es www.newscottishgentry.com

yo en mi blog voy a adoptar a uno pa que lo veas-- chauuu