Thursday, March 23, 2006

saber si es amor o no.....


esta es una idea que me ha estado dando vueltas en la cabeza hace ya varios días y justo hoy viendo tele en un programa hablaron acerca de este tema, sobre cómo saber si uno está enamorado o si es un acostumbramiento.o el hecho de no querer estar solo.

Se dijeron muchas cosas...de que uno al amar a alguien debe sentir admiración, orgullo de estar con esa persona, sentir que algo nos falta si no estamos con ella, querer lo mejor para este amor y claro...tener esa complicidad que se da sólo cuando se ama..poder sentirse tan a gusto y ser tal cual uno es...sin fingir o tratar de aparentar cosas que uno no es.

Pero hay otra cosa que no se bien ni donde la escuché o si es cierto...pero para mi lo es...y es el hecho de mirar a esta persona mientras duerme..puede sonar muy extraño quizás..o estúpido..pero si..es algo que quizás implique todas las cosas que escribí antes..pero es así..cuando uno mira..o admira a alguien mientras duerme..es porque se siente algo mas que un simple enamoramiento, sino que amor..o eso creo yo; ya que uno ve en el/ella lo que uno espera de todo, ve a alguien que admira...con la cual ríe...llora y sueña, a alguien a quien uno le desea lo mejor...quiere cuidarla, protegerla, acompañarla y hacerla sentir que es lo más importante en el mundo, puede parecer cursi..pero muy cierto si uno lo siente de ese modo

Tal vez si escribo esto es porque me doy cuenta que esto es lo que siento yo en estos momentos..porque siento realmente que amo a alguien...no solo un enamoramiento, sino algo más..algo que me llena demasiado..y sí...he estado mirando a mi amor cuando duerme..y sonrío...y miro a alguien que por más defectos que pueda encontrarle da lo mismo..por más costumbres que me molesten que tenga...las adoro..porque son parte de lo que es, y que es alguien que me hace reir...me hace sentirme cómoda conmigo misma y que cuando uno está en el peor momento, se siente muy mal..o simplemente cuando se sabe está toda desarreglada solo dice te amo...o te ves hermosa y simplemente todo lo mal que se sienta una pasa.

También me di cuenta que me aman..o creo es asi según mis algo extrañas media cursis teorías..jejeje y es que ya me ha pasado 2 veces en que al despertar mi amorcito me ha estado mirando....si..simplemente mirando mientras yo duermo tranquilamente, y al despertar mi gran sorpresa al verlo sonriente ahi..sentado a mi lado.

Esto me hace darme cuenta cuan feliz y afortunada me siento de tener a alguien que haga eso por mi..tal como yo por ella....solo mirar y admirar.

3 comments:

Alejandra Morales said...

que lindooo!!!. mne alegro mucho que te sientas así. de verdad creo que ya era hora de que encontraras a alguien que te hace sentir así... y que él también sienta lo mismo por ti.
De verdad,, me siento super contenta por ti po hermanits... ojala que dure por harto tiempo.
Ojala que yo pudiera encontrar algo así también.

Arianrhod said...

grax sister amigui...ens erio..estoy re contenta y claro..tu me diste la suerte po... asi que ahora tengo que dartela yo a ti..y ya encontraremos algo mas que decente pa ti....no un maricon weas como esos que ya conocemos..jejeje

Alejandra Morales said...

Holaaaa--- oye una cosa na ke ver con el topic.. resulta que encontre una pagina de donde descargar el acustico de ff en la rock&pop. Segun se, la calidad no es ultra bkn. pero no he encontrado na mejor. Aquí se lo dejo http://s10.yousendit.com/d.aspx?id=09NYHX2JP2MFC2QP4SE6MWSOTS