Monday, April 03, 2006

toda una semana....

esta última semana han pasado muchas cosas y varias de ellas dignas de contar...asi que partiré a nombrarlas día por día para asi (espero) no olvidar detalles:

Martes 28: este fue el día AL FINAL de mi defensa de tesis....siii despues de tanto esperar..como 8 meses llegó la hora de terminar con la u de una buena vez!!! nos juntamos a als 11 en la U con la Vero y ahi media nerviosototas las dos ensayamos su 3 veces la cosa y quedamos mas tranquilas y conformes. Nos fueron a ver ls padres de la Vero, los míos, mi tia Cristina y mi prima Pamela..aparte obvio de la Vivi que nos apoyó y además ayudó con el NB. La defensa de tesis salío re bien según yo...aunque los profes (Luchito y Calamardo) dijeron que en su momento no estan tan tan claro. Ahhhh otra cosa es que el viejo maricón imbécil de Vila ni se digno a aparecer....viejo maldito....cómo tan irresponsable!!!! eso fue lo unico malito de todo eso...cuando ya nos dieron la nota y terminamos me bajó la emoción..y me puse a llorar!!!! jajajaja waaaaaaaaaaaaa en serio..fue waaaa y hasta le peqgue un poco la cosa a la Vero...al menos pa mi fue porque después de tanto weveo en la u, los bajones y hasta de las ganas de querer retirarme al fin despues der todo eso y tanto tiempo logré terminar la carrera...terminar algo que empecé y que me hace sentir orgullosa de mi...y pa mis pas obvio tambien.
Después de eso pasamos a devolver el nb a la Jose, yde ahi nos fuimos a celebrar con la Vero y la Vivi a dieciocho, luego nos fuimos con la Cero caminando y pasamois a comer por ahí para de ahi ir dodne el Pablo..que a todoe sto estaba muyyyyyyy flaco y wow..la cara que puso cuando vió a la Vero fue wow wow wow!!!! me dió pena igual..auqnue weno..ya pasó y hay que seguir con las cosas...allá llegó ma starde la Eve con un amigo suyo de la pega, Daniel. Bien simático el niño..igual ahi nos cagamos de la risa...y estuvimos celebrando y weveando hasta como las 9, cuando ya me fui a la casa de mi abu.

Miércoles 29: dormí mucho este día en la mañana y la tarde..jejeje y de ahi a als 5 nos juntamos con la Vivi y la China pa seguir celebrando..juajuajua. Primero fuimos a este bar en dieciocho la que habíamos ido el día anterior, pa despues cuando llegaron la Eve y 2 amigos de la pega pasamos a la K baña...ahi estuvmos hasta como las 10,30...entre todoe se rato me reí demasiado....ahi le estábamos cantando...weveando...llegó m´s gente a la que ni habklé porque estaban lejos y aparte preferia estar con las cabras....ahhh otra cosa es que a mi amiga China le dio casi por comerme viva..jajajja ens eriooooooooooo esta loka le dio por morderme el hombro..como estaba al lado mio...solo le daba porque si y lo hacía...me mordío como 3 veces y ahi yo toda adolorida diciendole que me dolía pero ella como que no pescaba, en una de esas yo picá le di por morderla igual y la cabra esta tratandod e arrancarse de cayó de la silla...jajajaja con eso me basto como venganza.
nota; ya es lunes 3 de abril y aun tengo le medio ni que moretón en el hombro!!!! maldita Chinaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

2 comments:

Alejandra Morales said...

jejeje.. soy el monstruo de lso mordiscos...así ke tratame bien o atacaré de nuevo ñaca ñaca ñaca.
Nooop!!!. ya si nunca más lo hago, sorry, es que me bajó el ataque de modiscos.. tenía que hacerlo. y bueno, sorry que mi regalín en tu hombro siga hasta hoy ( y lo vió Jaime????).:D
Oye, se te olvidó contar de nuestro día de shopping en Independencia ( de verdad que pa mi fue como ohhh que leendo, liberación endorfinas en cantidad, em sentía re bien, todo el mundo demasiado agradable.)
Ya chauuuu..
Ah oye, se viene una kitsch, va a estar:.... PAblito Ruiz!!! gaia!!!

Arianrhod said...

si se galla!!!!!!!!! igual mm cuandoe s...vere que onda con la plata por ahi..ahhh espera que ya escribo del resto d ela semana..ahhh hay krrete en el parque almagro de nuevo..estara saikoi..podria ser no???

yap.besos sister mordiscona...jejeje