Wednesday, April 26, 2006

Semana de vacaciones y salidas...


La semana pasada fue una semana bastante movida, primero como mis padres tienan días libres nos fuimos a Viña del Mar a visitrar a una tia, pero alla ya estaban de visita también otros tios asi que era mucha gente en la misma casa pero re bien igual.

El 1 día salimos de compras con mi madre y a caminar por la vida..jajaja me compre unas botas/zapatos/botines muy re lindos, me veo regia regia con ellos..auqnue si mas altita asi que mi bebe se vera mas bajito..pero filo..jejeje

Al día siguiente fuimos a un tour que habia por unos ascensores y cerros de Valparaíso( ya que como estaban de aniversario habían actividades gratis), y por la tarde después de comernos su inmensa pero sabrosona chorrillana nos fuimos a una muestra de música de alumnos de la UPLA, estuve re buena..duró como 3 horas y hubieron coros, grupos folcklóricos, de jazz, una orquesta,, grupos de guitarras y mil cosas más...algo que me impresionó mucho fue el coro..wow que emoción..me dio hasta penita, pero cantaban demasiado bien y aparte los vestuarios waaaa top top top, me dieron ganas de volver a cantar ya...se extraña muchito.

El viernes pa mala cuea mia justo se rompio esto del agua en valpoy hacia más calor que nunca...ais que horror!!! pero weno..me fui a Stgo pa salir a krretear con mi sister...tambien fue con un amigo suyo , el Carlos..re simpático el cabro, ahi fuimos primero a beber su cosa poca a la Chichería que es ya como nuestra casa..tomamos su wena chicha..bien poderosa la cosa..porque como con 2 vasos cada uno quedamos bien contentos. Lo pasé re bien en la fiesta...to caron muuuuuuuuuuuuucho Morrissey y the Smiths obvio...varios temas nuevos y waaa fue bkn...toaron yo cacvho su hora y media de solo moz..asi que igual habia gente algo aburrida por eso (entre ellos mis acompañantes) jajaja pero filo..aparte tambien le dieron mucho al new wave asi que yo ahi re contenta. La chinis se canso igual por su pata digo yo..pero igual bailó musho..y yo con su amigui weveamos harto..lo único es que extrañe a mi amorcito..ojalá hubiese podido ir =(

Al día siguiente me fuí donde Jaime y me quedé allá hasta el lunes que me vine a casa y acá he estado algo asi como vegetando por la vida.

Es extraño pero aun cuando deseo irme de la casa y bla bla como que no tengo ánimo ni de buscar ni de encontrar pega...será que me acostumbré a estar con taanto tiempo libre????

No comments: