Wednesday, April 12, 2006


hoy empezó como un día bastante leeento..adormilado y no se porqué pero algo melancólico...es como si hubiera sentido lo que se venía en el día.......
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy fué la primera lluvia de este otoño y fue como una primera vez claro..cortita..poca y bien accidentada..pues es como esos típicos días en que caen gotas por acá y por allá y que la verdad es que ni siquiera moja mucho.de hecho bien poco, peor es agradable..creo que extrañaba estos días...ya tanto calor a estas alturas me tenia media depre...si..aunque suene extraño cuando hay mucho sol por demasiado tiempo me da la lata..me bajoneo..prefiero mil veces días como hoy..en que aun cuando no hace demasiado frío es agradable..hay bastante viento..gotas que caen y logran mojar un poco mis ojos y se siente un aire renovado..limpio y puro.

aparte de todo lo anterior hoy he flojeado de lo lindo..jejeje y aparte de eso he estado de nana de mi padre ya que está enfermito..y eso que ayer discutimos eso no cuenta...digo..cómo no lo voy a cuidar si es mi papito!!! :P asi que acá hemos estado los 2 todo el día en cama, salvo cuando fuimos a tapar la leña y sacra la hamaca para que no se fuera a mojar

no he buscado nada de pega este día...auqnue si ahora más tarde mi ma' se consiguió una cámara con su amiga Elsa para tomarme las fotos ya sin peircings :( ni nada de eso..mas asi formal para incluir en los cv y ya pdoer enviarlos y sentir que estoy haciendo algo provechoso al menos.

que bueno que mañana viene a verme Jaime..siento que enestos dáis lo extraño más...claro..debe ser porque el adora la lluvia..siemrpe me acuerdo cuando estpabamos en su casa..depto claro, y que cuando llovía el suele apagar topo: luces, tele, radio o lo que haya y acostarse a escuchar la lluvia...es bien tranquilizador eso.

No comments: