Monday, April 10, 2006

Profe d'anglais

ahhh que emoción..parece tendré mi 1 real job..mm bueno..mas o menos lo que significa voy a ganar su poco de $$$$$!!!!! uhhhhh si...ahora hare de mi vida (mientras encuentre una pega mejor y fija y obvio..de lo que rpetendo hacer) o ms bien seré profe de inglés de una niñita..onda profe particular...uhhhh jejeje me da risa..en fin..ojala me resulte y mientras busco otra cosa que no sea asi bnk bkn me ganaré mis pocas moneas asi..lo que no es malo =)
ahh aparte de eso este finde lo pasé muy bien, primero el viernes fuimos con la niña Beleth al parque almagro..se suponía habrían como muchos grupos tocando gratis..iincluidos Saiko..que de hecho era a los que YO queria ver!!! en fin.... llegamos ahi la 2 piola y cuando estábamos en la operación de comprar nuestros apreitivos..jejeje...unos niños como les digo yo(onda 20 años maso) nos pusimos a hablar con ellos y al final nos fuimos a krretear con ellos..ya que como nos estábamos solitas..mejor asip igual
ahi todo bien..re simpaticos los cabros..me cagué de la risa too el rato..aparte con el niño que yo hablé mas era de sn feña asi que ah cagaos de la risa...lo pasé muy biern de hecho..igual yo ahi esperando a que me llamara la merme pero nada..al final ya como a las 9,45 nos fuimos..ahi igual medios mareados pero we.....ahi dejé a mi amiguis con uno de los lokos pa tomar micro y yo piolita me fui..pero ya en la micro me llamo la eve pero annhhh me dio paja la verdad bajarme y y regresasr pa seguir tomando...aparte igual estaba mas que mareada debo decir y debo empezar a cuidar mi hígado =/
al otro día me fui donde mi amorcito y pasamos un buen finde...salvo que el sábado tenian la media fiesta en el depto de al lado y ahi too mal..jaime dormía re bien..peor yo asi con el medio ojo y cagá de sueño..por suerte los tipos cortaron la musica como a las 3..pero igual dormí re mal...odio la gente asi...como tan desconsiderados..o sea..son deptos..es obvio que se escucha todo del lado y hata los siguientes!!!!! ajhhhhhh sino fuera porque echo de menos a mi bebé nica iría a su casa a pasar los weekends =/
aparte de eso hoy me las di de profe de inglés o ayudante mas bien de mi prima Carla que entró a estudiar pa profe de inglés...dahhhhh... en la umce...ahi esta la cabra re contenta..fue entretenido verla y copuchar harto, aparte de estudiar claro..jejeje
debo partir mejor...mañana escribo mas y mejor..hoy estoy algo desconcentrada..debe ser que llegupe temprano a la casa y me afectó la fumigada tal evz :P =/ O_o

1 comment:

Alejandra Morales said...

wenas hermaniwis... te felicito por tu nuevo trabajo!!!. a ver si te conectas más tarde pa que hablemos.. en la tarde andaba histérica porque tenía una exposición y no tenía nada listo.. pa variar...
ya chauuu .. shoo!