Tuesday, April 04, 2006

jueves 30: este dia fuimos al parque almagro pa la tocata de la u...la china no fué pk se sentpia malito asi que me junte nomás con la vivi, la hermana de la eve y su novio en toesca..de ahi nos dimos una vuelta y mejor espoeramos a la caro pa ir a comprar algo...hasta ahi todo bien..auqnue igual la cagá en la botillería y despues pa buscar dodne quedarnos en el parque..waaa creo que nunca de todas las veces en que fuí pa allá había visto tanta gente!!! en serio..la cagó..si hasta mucho después de la pileta habia una masa:O:O:O
ahi ese día me encontré con la Romina, la niña del coro..o sea hace mucho que no la veia...hablams un poco, me pregunto por la marchi y por si sabia de alguien mas..y yo obvio no..pero despues pensandolo no se como no se me ocurrio decirle de la jose..jajaja quizás mi subconciente me bloqueo...sino capaz que ahi mismo la mina se arranca de mi jejeje en fin, de ahi nos movimos poprque la vivi encontró a la marité.....siiiiiiiiiii la amigui marité..tantos años sin evrla...está igual la loka y nos cagamos de la risa con ella...asi que ahi ya instaladas nos sentamos a tomar..jejeje estaba bien rico el ron debod ecirlo..pero se nos hizo la nada...po suerte llegó ahi ya la eve con su amigo daniel y trajeron vodka con rico juguito de naranja, ahi reirnos mas y seguir tomando...ahh antes tambien habian aparecido unos amigos de la caro...no muy sociables..pero con los 2 que hable re simpaticos..aparte me daban chela..jijiji :P
y eso mmm ahhh nos sacamos mil fotos ese día.... ahi posando..y en unas salgo con la media carita!!! pero filo..será..igual lo pasé bakán...de ahi queriamos pasar a la kbaña a tomar algo mas pero estaba la caga de lleno asi que nos fuimos...al llegar a la casa llame a jaime y el pobrecito estaba dormido..yo cacho por eso me escuche bien..porque igual media feliz andaba..jajaja

viernes 31: este día no voy a salir a krretear mas...debo cuidar mi higado y aparte igual estaba ya media cansá; pero eso no significa quer no iba a hacer nada. Con la China quedamos ens alir a comprarnos géneros y pasear su poco, asi que nos juntamos a las 2,30 en la estación mapocho y de ahi caminamos un montón buscando géneros bbb,al final llegamos a un local chino( lo que no es novedad) y vimos una tela ehrmosa..nos gusto la misma..jejeje pero quedaba poca..asi que me busque otra bella igual y ahi el niño que nos atendió le caimos bien parece asi que nos cobró mucho menos...onda entre las 2 debimos pagar sus 10 lukas pro nos salios como a 6..jajaja asi que bkn, de ahi miramos harto pero solo la niña compro un poco más..igual ya estábamos media sofocadas con tanto que mirar.
de ahí nos fuimos pa patronato adonde la ma de la china, y de ahi a mirar cosillas....mierda que manera de haber gente en patronato!!!! wwaaaaaaaaaaaa terrible terrible...era la cagá....:O o sea noooo pa nuca mas ir..o bien de vez en cuando, en fin, estuvimos mirando accesorios...ahi yo loka por ellos, pero igual estaba todo como muy caro asi que no compre na'...yd e ahi a mi querida amiga china se le ocurrió la idea de ir al super chino..asi que waaaaaaaaa nos cagamos de la risa..con cada producto que vendían ahi...o tratandod e adivinar como serian las cosas..igua entre tanta vuelta decidimos comprarnos una bandeja de sushi (chuchi como le decimos ahora jejeje) pa comer y tb tomarnos un juguito..yo igual compre unos fideos pa prepararlos en la casa pa ver que tal eran y ver si vuelvo a comprar otra cosa un dia mm yummy
well, de ahi comiendo en lena calle...dabamos risa..luego nos fuimos caminando (mas aun) por el centro pa ir a comprar mis tatos de charol..pero pa mala cuea mía me quedaban grandes...no había en mi número..asi que llamare pa otra vez y que si tengas..ya que estan lindos y baratos.
luego de tanta caminata nos dimos cuenta que ya eran como las 7,30 y estabamos re cansadas...igual no se como la china no le dolia mas la pata si igual le caminamos bastante.
de ahi me fui a la casita a dormir..la niña me invito a krretear con sus vecinas esa noche pero naaaaaaaa queria puro hacer tuto bien un dia auqnue fuera.

resto del finde: me fui donde mi amorcito el resto del finde...de hecho me hubiese ido mas temproano el sabado..pero se suponía el estaba trabajando...pero weno...por si acaso llame y estaba en la casa..asi que me fui pa alla...regaloneamos harto ehhhhhhhhhhhhhh y lo pasamos muy bien...lo extrañaba a mi bebé, su ma se fue por el finde asi que quedamos re bien solitos onda lo más caseros..yendo a la feria y viendo tele juntitos...me encantan estos fines de semana...

well, ésta fue una semana bastante productiva pienso yo..lo pasé bien...y regalonie con mi amor...qué mas puedo esperar de la vida????!!!!! mmmm ENCONTRAR PEGA!!!!! jejejejeje

3 comments:

Caminante said...

Hola querida

¡El blog te está quedando muy bien!
Cariños

Arianrhod said...

grax niñia!!!! en serio me ha costado peor con tu ayuda y als de beleth mas yo acá metiendome y echando a perder mis otros 3 blogs que tengo de prueba he logrado avanzar un poco más..

besos ^_^

Alejandra Morales said...

ohhh que lendo tu blog!!!. buuu, el mio se esta quedando muy feo al lado del tuyo :(.