Wednesday, September 26, 2007

Comienzo del viaje

Emprendo nuevo viaje y claro està debo dejarlo escrito todo para asì recordar todos los buenos momentos.
Nos levantamos como a las 7 el Domingo 23 de Septiembre ya que teniamos que estar como a las 8.30 en el aeropuerto.
Mi tio Tito no fue a dejar en su auto ya que es mucho mas grande y quedabamos los 5 re comodos junto a las maletas.
Hicimos el check in de las maletas y salio todo bien ràpido, asi que teniamos mucho tiempo por delante para perder.
Mi tia Cistina, la Pamela y su esposo Cristian llegaron comomedia hora mas tarde para despedirnos...ni que nos fueramos tan lejos o por mucho tiempo, pero igual fue entrete, ahi conversando todos.
Fuimos a la hora indicada a la puerta y todo bien, nos dijeron teniamos que ir a la puerta 11 a esperar el llamado, y en eso llegamos y esperabamos cuando de repente dijeron por altavoz que el vuelo estaban llamando y era en la puerta 21, asi que tuvimos que caminar...ufff no se...un kilometro tal vez, casi recorrer de un extremo al otro para subir al avion y subimos de los ultimos...ibamos cagaos de calor..ais que too mal, peor filo ya estabamos arriba.
Durante el vuelo todo bien, nos dieron un sanwich bien rico y una compota de frutas, y todo relajado. Solo cuando ya estabamos por aterrizar en BsAs hubo el medio remezon y todos quedaron medios asustados...como habra sido de fuerte que hasta una sra que iba detras de mi sentada se mareo y se puso a vomitar!!!! wa!!!!!!!! a mi no mas me tenia que pasar.
Todo bien, tomamos taxi al depto y es bien lindo..algo chico el comedor..pero filo, dejamos las cosas y partimos a San telmo que era nuestra 1 parada.
Habia muchisima gente( cosa que no pasaba en el resto de la ciudad, al menos lo que habiamos visto) fuimos a la Plaza Dorrego donde habia una feria bien bien grande con muchas antiguedades y bien linda. Primero buscamos donde comer....lo que fue casi una hazaña, ya que estaba todo lleno o simplemente ya no servian almuerzo (eran como las 3,15). Al final llegamos a un local Bar San Telmo creo se llamaba y ahi comimos. Pedimos con mi ma a medias (para asi poder comer postre) unos Raviolones con 2 salsas creo era y eran exquisitos...eran ravioles (duhhh) mas grandes de lo normal, con salsa blanca y de carne y demasiado rico...rellenos con carnew y todo bien. De ahi pedimos un postre-.--que era una torreja de queso (como blanco pero mas duro y menpos fuerte) y una torreja de dulce de agggg se me fue el nombre...de ahi edito...pero como dulce de membrillo...pero mucho mas rico...la idea era comerse un poco de los 2 porque asi se suavizaban los sabores...era bastante rico la verdàd...y es algo tipico de aca, asi que mejor asi.
De ahi nos fuimos a mirar la feria de antiguedades y salio a la luz mi yo consumista...jajaja
naaa si no fue mucho...solo me comprè una gargantilla antigua re linda, y mi cartera que adoro completamente para salir a bailar de charol!!!! es HERMOSA!!!!
De ahi seguimos mirando pero estaban sacando ya casi todos los locales, y ademàs habia un viento que calaba
Llegamos al depto y a tomar oncecita...habiamos pasado a un super antes y compramos cosas ricas. como un queso crema con gusto a langostinos, un queque de chocolate y vainilla bañado en chocolate, jugo y todo lo necesario.
Nos acostamos temprano ya que la idea era madrugar al dia siguiente para visitar muchas cosas.

No comments: