Sunday, September 02, 2007


Hoy se murió el Tommy.

Este ha sido por lejos unos de los dias mas extraños, tristes y felices al mismo tiempo.
Segui celebrando mi cumple con mi familia y fue de lo mejor....pero anduve preocupada todo el dia porque el Tommy andaba perdido...en la mañana parece siguio a unos tios a comprar y se alejo mas de la cuenta de la casa....yo..esperaba estuviera bien y solo tonteando por ahi.

Pero cuando regresabamos de comer cafe helado en el auto segui bu8scandlo con la vista y en eso lo veo recostado a un lado de la calle. Grite a mi mama para que parara el auto y sali corriendo a verlo. Cuando lo vi pense estaba ahi echado esperando que lo encontraramos...pero mientras corria sabia que no estaba solo ahi....cuando llegue me dio la angustia mas enorme que habia tenido en mucho tiempo...no podia aguantarme...no me salian las lagrimas, pero lloraba sin parar...era imposible...por suerte Jaime estaba a mi lado todo ese rato.

Llame a papa para contarle pero no podia hablar bien....en fin...el llego como pudo en la micro mientras mama dejaba al resto en la casa y regresaba en el auto.
Fue terrible ver la cara de mi papa...esta destruido...Tommy era su niño....su perro..el que yo le habia regalado y a quien tanto queria y regaloneaba....aun no puedo creer que ya no esta mas acá.

Lo trajimos a la casa y papa junto con unos tios comenzo a hacer un hoyo para enterrarlo, justo al lado de la Pochi. Se demoraron mucho...rato en el que solo me sente a mirar....mientras Noemi y Victor Andres...mis primos pequeños de 6 años me consolaban...Bueno fue que tuvo una despedida muy concurrida...todos estabans bien tristes.

Llore mucho cuando al fin lo enterraron...no podia parar...verlo por ultima vez...su pelaje tan lindo...en serio me siento demasiado mal....y aun ahora no puedo dejar de llorar.

Recuerdo cuando lo traje a rengo desde Stgo y era un bebe...dormia demasiado..era el perro mas lindo del mundos egun yo y lo que mas recuerdo es la cara de alegria que puso mi papa cuando lo vio. Pasaron 6 años y fue el regalon de la casa siempre, por algo le deciamos "el niño", seguia a mi papa a todas partes, saltaba como loco, jugaba a la pelota como nadie....siempre dijimos haria un buen video de mascotas...no logro convencerme que no esta mas aca...salgo al patio y veo su casa...su plato...y es tan triste saber que no lo veré mas...que no me dará mas besos ni molestara debajo d ela mesa mientras comemos.

Lo unico que me alegra es que al menos lo encontramos y lo pudimos traer a casa a que este aca por siempre.....creo sinceramente que estaba esperando por mi a que lo viera.

Nunca te olvidaré Tommy...en serio que no.

Te amo mi perrito odioso hermoso.

1 comment:

Caminante said...

NOOO TOMMY!! pucha que triste. Igual es bueno que lo hayan encontrado, por lo menos no quedó como perdido para siempre :(.

Hace mucho que no pasaba por acá! como no escribias hace tiempo renuncié a visitarte... :/.

¿Sigues usando el mismo mail?