Wednesday, September 26, 2007

Lunes 24 de Septiembre

Nos levantamos muy temprano, como a las 7,30 para salir temprano y aprovechar el dìa.

Tomamos el subte para ir a Abasto (barrio donde vivio Carlos Gardel). Llegamos y vimos varias cosas, pero casi todo estaba cerrado, se nos habia ido que aca casi todos los negocios abren a las 11....bien tarde...! O_o

Cuando llegamos a la casa/museo de Carlos Gardel tambien estaba cerrado, pero esperamos unos minutos y abrieron.

La entrzda era de como 2 pesos (unos 400 chilenos) asu que ahi entramos y una sra nos hizo de guia y nos conto mucho de la historia de Gardel y de la casa(yo no sabia nada!!! )

Nos tomamos muchas fotos (era que no xD ) y de ahi fuimos a Puerto Madero (en subte nuevamente). Es todo bien bonito..caminamos harto si, pero valio la pena...incluso pasamos a una fragata(barco como la esmeralda) de instrtuccion, Sarmiento, pero ya en desuso.

Salia 3 pesos la entrada pero no es mucho, asi que con mi Ma solo lo visitamos, de ahi nos fuimos caminando hasta el centro para ir a almorzar en un local que habia visto mi padre, nunca lo ncontramos y ya ibamos todos muy cansados asi que nos metimos a unas parrillades mejor y listo. Era una parrillada para 4 pero era la verdad demasiado grande!!! la cago....en seiro muy muy grande....asi que apenas pudimos..igual nos quedo algo de carne, pero estaba todo bien rico. lo que me ha llamado la atencion de aca es que las comidas son mas bien desabridas, o sea..bien para mi, pero no para la mayoria de la gente en Chile. Por ej la carne tenia solo sabor a carne, pero bien por mi , excelente =)

De ahi regresamos al depto que quedaba solo a unas 4 cuadras del resto, y nos pusimos a descansar.

Salimos nuevamente como a las 5,30. Fuimos en subte a la plaza Lavalle, bien linda....ahi vimos el Teatro Colon y el Cervantes (ambos en remodelacion =/ ), pero bien, y de ahi regresamos a casa, ya que estaba oscureciendo y empezaba a hacer frio.

Estos dias que llevamos acà ha estado mas bien fresco, o sea..hay sol pero el viento cala los huesos, espero mejore con los dias.

Ahhhhh seme fue mencionar que para el desayuno hoy compramos unas facturas que estabas mas que ricas!!!

Ahhh y para la once fuimos a comprar una pizza inmensa, que era mitad de salame y mitad napolitana, exquisita.Y yo comrpe helado para todos, compre un kilo...de 4 sabores: frutos patagonicos, crema de kinoto (que es un fruto medio acido como la mçnaranja) dulce de leche con nuez y sandia9, waaaa cual de todos mas ricos...en serio..la cago el helado...demasiado weno...muerooooooo XD XD XD



Yo en el pasaje Carlos Gardel

1 comment:

Anonymous said...

waaaaaa Loree!!! hoy día estuve como tres horas buscando y buscando la dire de este blog hasta que llegué!!

pucha, ojalá escribas más porque no se sabe nada de los últimos tres días y muero de curiosidad, espero, y creo, que la estes pasando genial. Disfrutatelo todo, come rico y compra millones de cosas, sé consumista!! xDDD

Millones de cariños

Caro.