Tuesday, May 10, 2005

ahhhh ayer no escribí nada pues la verdad no había nada muy interesante a escribir.
acá en casa todo está bien, mis padres llegaron bien de la playa, aunque con flojera de tener que volver a trabajar de nuevo hoy lunes mmmm por lo que veo en el reloj del pc ya no es lunes sino martes..pero en fin =/
mientras bajaba un programa el pc me dijo que no había suficiente memoria asi que fui a ver y claro...salía que me quedaban como 600 kb del disco duro..peor lo más extraño fue ver que la capacidad era de sólo 8 gigas..cuando éste equipo tenía una de 18...asi que wow, llamé a la jose, y le conté y me dijo que debió ser algo que hicieron mal cuando lo arreglaron e instalaron windows de nuevo hace unas pocas semanas al tener que formatear el pc..asi que tendré que llamar a victor( quien me arreggló el compu) para que vea eso y lo deje tal como estaba antes, espero no sea mucho problema eso. En fin, para vaciar en algo el pc salí a comprar cd's hoy....compré 50...wow..casí me dolió el alma al gastar ese dinero, pero ya era necesario, así que estuve toda la tarde casi grabando cd's...con claro....muuuuchos boots de moz y the smiths, másfotos y programas que pesaban mucho, y ahroa ya está mejor al menos..funciona bien.
mm aparte de eso hoy empezó a llover al fin como la gente, estuvo todo el día nublado y cuando sali caia lluvia pero no tan fuerte, asi que fue genial poder sentir la lluvia en la cara y el viento.....me hizo bien además.
ahhhh ya son poco más de la 1 de la mañana y creo que debería irme a a costar quizás....ahh seguimos en paro en la u..y por lo que me dijeron recién, hasta fines de mayo.

No comments: