Thursday, May 05, 2005

y ya voy en el segundo día

buenas noches....ohhhh hace un frío que mata casi...pero ya encendí la estufita para estar mejor y que no me duelan los dedos al escribir
hoy he estado viendo como hacer esto..ya que definitivamente soy un poco nerd y no...me cuesta y no entiendo mucho..pero por suerte tengo a mi linda amiga que sí sabe..y ella me ha ayudado yap..al menos sé cómo poner los links y también puso esa skin de tulipanes...aunque creo pronto la cambiaré( o cambiará mas bien dicho =O)
aparte de eso mis padres se fueron por el fin de semana a la playa ( por fin) ..ya necesitaba mi tiempo sola....aunque recién hace un rato mi amiga vivi me dijo que otra aiga, eve preguntaba si nos íbamos a juntar mañana para salir.....pero claro....si yo no las junto...al final no pasa nada..y como yo no lo hice..parece que no va la cosa....en fin..iría..pero me sale caro ahora que noe stoy viviendo en stgo y me da lata la verdad....quiero quedarme acá arranada solo con mi perro que me cuide...jejeje =D
ahhh aprovecharé de enviarle saludos a mi amigui que está enfermita....que te mejores lueguito sayita!
yap....hasta prontoa todos, nos vemos

No comments: