Saturday, May 07, 2005

^_^

ahora estoy re-inaugurando este blog ya que mi linda amiga arreglo el diseño..y ahora ven al adorable Morrissey ahi en esa pose tan wow!!!! jejeje XD
en fin, me he tomado estos días libres..pero en serio libres....acá en casa sola...sola sola sola (bueno, acompañada de mi perro molestoso, aunque igual adoro) y haciendo nada. Bueno, he estado viendo cómo usar el dreamweaver para así al fin aprender algun dia a hacer páginas webs, igual los diseños que he hecho están bastante poco decentes, pero para ser mi primeros creo que no están tan mal..además sé ( y todo el mundo lo sabe también) que soy media lerda para esto de los computadores y que por más que trate me cuesta, en fin.....eso...he estado flojeando mucho acá, viendo tele y leyendo y claro, estando muuuucho en inet, haciendo nada!!! XD
hoy estuve viendo un programa de cocina que me gusta mucho...de jaime olivier..un chef inglés rejoven y simpático, y que hace recetas super buenas y entretenidas..auqnue unos de los capítulos estaba sin traducción y como que no le entendí todo ( esto de esos acentos del norte son medios extraños a veces =/ )
hoy ha hecho bastante frío, cosa que tuve que encender la estufa por la mañana y despues por la tarde..y claro, sin apagarla más..y en esos instantes cuando veia una pelicula pa variar, me di cuenta que hoy es 7 de mayo..como que no lo había asumido aun y, esteee lo peor, es que se me olvidó que tenía hora al doc el jueves y ni me acordé :/, y eso que lo tenia bien anoitado...tenía que ir el 5 del 5 del 05...o sea, cómo tan estúpida!!!!! ahhh que lata..ahora le diré que tuve algo que hacer mejor..na que ver que le diga que se me olvidó....mejor que tuve algo muy irgente que hacer y no pude avisarle antes. jejejeje XD wajajajaja XD
hasta pronto mi lindo "mozito" blog.

No comments: